Es la veneca
Comprate una vida ya tienes 45
Otra vez? @MODERADORA puedes dejar en claro por favor que el usuario @Leandro y yo somos dos usuarios completamente diferentes?
No creo, pero me recuerda a la tal veneca
Puede dejarlo claro si quiere, y mi ip proviene de Buenos Aires, Argentina.
@MODERADORA puede comprar esto para que el usario @Kitconnor deje de acosarlo?
pero él detesta a Ari
A mi me vale si ese joto tosco gemelo de Evo Morales me acosa, hasta me envió mensajes porque me metí con su diva Paumierda, yo me cago de risa.
Además yo no soy fan de Christina Aguilera o Demi Lovato lol, mi única diva real es Madonna.
Obvio es una peluca
Aparte también detesta a Thalia y yo soy thalifan, siempre humillo a los pauperrimos

Ambos poplegend
los 3 son personas diferentes, deja de inventar.
Ese anciano peruano ya ni disimula
Oye @MODERADORA este señor tiene el foro lleno de spam con sus 20 pelicans @ArchivoForoPop @Leandro @LasCaderasFanClub
Tambien es @La_Gallinona
Tambien es @Florcita el hambre trae muy mal a ese señor cincuenton

Tambien es @La_Gallinona
@MODERADORA puede verificar que somos diferentes personas, y no diste ninguna explicación sobre tu chatarra y trabajo de vigilante oye puto asalariado jajajs @Lahadita
El @MODERADORA ya te trae en la mira a ti y a la @Itadori asi que tengan cuidado

@MODERADORA puede verificar que somos diferentes personas, y no diste ninguna explicación sobre tu chatarra y trabajo de vigilante oye puto asalariado jajajs @Lahadita
Lo que traemos en la mira es a ti, esto es una amenaza. Deja de meterte con nosotros o te haremos la vida imposible en este foro
Espero que hayas leido lo Que aceptaste peruano de mierda
Se viene IP con tus pelukas

Lo que traemos en la mira es a ti, esto es una amenaza. Deja de meterte con nosotros o te haremos la vida imposible en este foro
Lo que acepté es que eres un vigilante de porquería en Guadalamierda y tienes 30 años o más, y que no te metas con nosotros o te haremos la vida imposible.