Aripop= leandro

Es la veneca

2 Me gusta

Comprate una vida ya tienes 45

1 me gusta

Otra vez? @MODERADORA puedes dejar en claro por favor que el usuario @Leandro y yo somos dos usuarios completamente diferentes?

3 Me gusta

No creo, pero me recuerda a la tal veneca

1 me gusta

Puede dejarlo claro si quiere, y mi ip proviene de Buenos Aires, Argentina.

1 me gusta

@MODERADORA puede comprar esto para que el usario @Kitconnor deje de acosarlo?

pero él detesta a Ari

A mi me vale si ese joto tosco gemelo de Evo Morales me acosa, hasta me envió mensajes porque me metí con su diva Paumierda, yo me cago de risa.

1 me gusta

Además yo no soy fan de Christina Aguilera o Demi Lovato lol, mi única diva real es Madonna.

1 me gusta

Obvio es una peluca

Aparte también detesta a Thalia y yo soy thalifan, siempre humillo a los pauperrimos

los 3 son personas diferentes, deja de inventar.

Ese anciano peruano ya ni disimula

Oye @MODERADORA este señor tiene el foro lleno de spam con sus 20 pelicans @ArchivoForoPop @Leandro @LasCaderasFanClub

1 me gusta

Tambien es @La_Gallinona

1 me gusta

Tambien es @Florcita el hambre trae muy mal a ese señor cincuenton

1 me gusta

@MODERADORA puede verificar que somos diferentes personas, y no diste ninguna explicación sobre tu chatarra y trabajo de vigilante oye puto asalariado jajajs @Lahadita

2 Me gusta

El @MODERADORA ya te trae en la mira a ti y a la @Itadori asi que tengan cuidado

Lo que traemos en la mira es a ti, esto es una amenaza. Deja de meterte con nosotros o te haremos la vida imposible en este foro

3 Me gusta

Espero que hayas leido lo Que aceptaste peruano de mierda :rofl::rofl::rofl::rofl:

Se viene IP con tus pelukas

Lo que acepté es que eres un vigilante de porquería en Guadalamierda y tienes 30 años o más, y que no te metas con nosotros o te haremos la vida imposible.

5 Me gusta