AROD paseando con sus hijas en NYC

Me encanta ver cuando los papas son apegados a sus hijos especialmente a las niñas que necesitan tanto a un papa que las cuide y las proteja :heart_eyes:

6 Me gusta

Que bien se ve con sus hijas, ya son todas unas jovencitas, se ve que es un buen papa!! :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Qué bonita foto! Las niñas son muy bonitas :wink:

1 me gusta

Muy bonitas las hijas, que bueno que no andan con esa rebeldía de pintarse las greñas verdes o azules :roll_eyes:

2 Me gusta

Asi es chicas. Los niños que crecen con el amor de los padres crecen sanos y felices no importa si los padres están divorciados. El divorcio no debe de cambiar el tiempo y el amor que los niños necesitan.

2 Me gusta

La niña trae unos Nikes como los míos :scream:
Solo que los míos son color rosita
:joy:

2 Me gusta

Como debe ser, sus hijas primero :blush:

2 Me gusta

A esa solo le importa su fundillo y que la vean :face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

La otra anda muy ocupada con el macho nuevo. Casi no tiene tiempo para sus hijos

A la chola se le veía más con hijos cuando andaba con Arod. Ahora le dedica mas tiempo al macho de turno que a sus hijos. Pobre de su hijita Emme. Se ve rebelde y triste :disappointed:

Buen padre y que apesar de ser hombre no anda buscandole madrastra ni poniendo a sus hijas a compartir con cada amante que se busque​:roll_eyes: como hace la pata floja de jelow​:rofl::rofl::rofl:

Ella siempre anda súper ocupada con su macho de turno​:rofl::rofl::rofl::rofl: