Arrestan a un borracho guapo

Al actor Cubano William Levy. Estaba saliendo del tecolote y haciendo chis (peepee) en la calle… y zaz! Que se lo carga el payaso y fue preso. Dicen que se queria meter a la mansion de no se quien. Ya saben chicos si van al tecolote no hagan visiones. Que NO importa que tan guapos esten.

3 Me gusta

William Levy guapo ???

4 Me gusta

Era guapo de joven, ahora luce viejo y feo

1 me gusta

Nadamas para ponerle emocion al tema :joy::joy:

2 Me gusta

2 Me gusta

Me sorprende que no le quitaron el peluquin para la foto

3 Me gusta

Muchos opinan que lo van a deportar al pais de Bukele

1 me gusta

Lo bueno que no se le cayó el peluquín :joy::joy::joy:

Nunca me gustó ni de joven, :smiley:

3 Me gusta

Awww mi Wiliam Levy
S cuanto sera la fianza?? :joy::joy:

A mi si me gustaba y me gusta
Pocos
Gueros me gustan :kissing_heart:

1 me gusta

No me parece guapo.
Lo mandarán con Bukele?? :joy:

1 me gusta

Yo he tenido guapos, y si este es guapo , entonces me gustan los feos, aunque también sean infieles :grin::face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Es que sabes que florecita ? Siempre se me ha figurado que es gay :neutral_face::neutral_face::grimacing:

3 Me gusta

Ay no se… pero desde q lo vi por primera vez en una novela :heart_eyes:
Esos labiosssssssss :biting_lip:
Quieroooo merezcooo :joy::joy:

3 Me gusta

Pues nomás le detienes el peluquín en el el revolcón :rofl::rofl:

3 Me gusta

Que segun no lo van a deportar. Salio con su trajecito de caquito jajaja. Se veia bien cura ante el juez :rofl::rofl::rofl: resulta que se apellida Gutierrez y no Levy. Que segun se andaba encuerdando en el restorant finolis. Le cobraron $250 por cada vision que hizo

1 me gusta

@Salomé se rumora que si es de los dos bandos. Que antes de que fuera actor… posaba para un catalogo de cubanos hot triple x. :thinking:

2 Me gusta

Osea bisexual dar y que le den no pos wow , esos menos me gustan

Por eso digo no importa que sea joven , viejo guapo feo, barrigón flaco , nomás que sea hombre caray! :face_with_hand_over_mouth::grin:

2 Me gusta

ese wILLIAM seguro pasó du infancia y adolescencia en la misma aldea de donde viene
El peruca olgazan después de una pollada y aver tomado. Un galón de Inca cola loes daba por orinar las calles de la Venecia peruana

Como que Floresita es gay. No bueno no bueno el único bisexual se l no binario dicho por el mismo es el perruchis de Floresita

1 me gusta

Por eso soy. tu media naranja

1 me gusta