Al actor Cubano William Levy. Estaba saliendo del tecolote y haciendo chis (peepee) en la calle… y zaz! Que se lo carga el payaso y fue preso. Dicen que se queria meter a la mansion de no se quien. Ya saben chicos si van al tecolote no hagan visiones. Que NO importa que tan guapos esten.
William Levy guapo ???
Era guapo de joven, ahora luce viejo y feo
Nadamas para ponerle emocion al tema
Me sorprende que no le quitaron el peluquin para la foto
Muchos opinan que lo van a deportar al pais de Bukele
Lo bueno que no se le cayó el peluquín
Nunca me gustó ni de joven,
Awww mi Wiliam Levy
S cuanto sera la fianza??
A mi si me gustaba y me gusta
Pocos
Gueros me gustan
No me parece guapo.
Lo mandarán con Bukele??
Yo he tenido guapos, y si este es guapo , entonces me gustan los feos, aunque también sean infieles
Es que sabes que florecita ? Siempre se me ha figurado que es gay
Ay no se… pero desde q lo vi por primera vez en una novela
Esos labiosssssssss
Quieroooo merezcooo
Pues nomás le detienes el peluquín en el el revolcón
Que segun no lo van a deportar. Salio con su trajecito de caquito jajaja. Se veia bien cura ante el juez resulta que se apellida Gutierrez y no Levy. Que segun se andaba encuerdando en el restorant finolis. Le cobraron $250 por cada vision que hizo
@Salomé se rumora que si es de los dos bandos. Que antes de que fuera actor… posaba para un catalogo de cubanos hot triple x.
Osea bisexual dar y que le den no pos wow , esos menos me gustan
Por eso digo no importa que sea joven , viejo guapo feo, barrigón flaco , nomás que sea hombre caray!
ese wILLIAM seguro pasó du infancia y adolescencia en la misma aldea de donde viene
El peruca olgazan después de una pollada y aver tomado. Un galón de Inca cola loes daba por orinar las calles de la Venecia peruana
Como que Floresita es gay. No bueno no bueno el único bisexual se l no binario dicho por el mismo es el perruchis de Floresita
Por eso soy. tu media naranja