CANCELACIÓN EN PUERTA…El bombardeo a Venezuela, el asesinato de Renee Good a manos de ICE, la represión social y las amenazas de Trump, han provocado una insurrección social en EE.UU. poniendo en riesgo la Copa Mundial. La comunidad internacional ha comenzado a cancelar sus entradas a partidos y exigen la expulsión del equipo gringo.
Es lo menos que puede hacer la FIFA, poner un punto y fin.. si EEUU exige que otras naciones no participen por atentar contra soberanías extranjeras, pues ahora les toca a ellos..
Infantino es una mierda sub-humana contal de besarle los tanates a Tron, esta dispuesto a Todo.
Toma razon TU postura. ![]()
Aaa estaría padre con Chile !!
Eso sí..perderían muchos millones y la FIFA hasta crees ..aunque con ICE presentándose en los partidos , no creo que vaya mucha gente…

Que se haga solo en Canadá y México,
Qué va a pasar con los paises clasificados y que USA no los quiere???
Chile?
Chile no clasificó para el mundial.
Tampoco lo quieren en Mexico por toda la inseguridad que hay Shitbaum es una inutil.
Y la muy cinica no se va a presentar en la inauguracion porque todos la van a abuchear si es que lo hacen.
Y ya todos estan poniendose de acuerdo para gritar Fuera Shitbaum y Fuera Morena en los estadios.
CANCELACIÓN EN PUERTA…El bombardeo a Venezuela, el asesinato de Renee Good a manos de ICE, la represión social y las amenazas de Trump, han provocado una insurrección social en EE.UU. poniendo en riesgo la Copa Mundial. La comunidad internacional ha comenzado a cancelar sus entradas a partidos y exigen la expulsión del equipo gringo.
Hasta crees … ya parece q van a cancelar
Aaa hahaha no sabía !! Es LEGACY el fue el que dijo

Que se haga solo en Canadá y México,
Qué va a pasar con los paises clasificados y que USA no los quiere???Chile?
Chile no clasificó para el mundial.
la muy cinica no se va a presentar en la inauguracion porque todos la van a abuchear si es que lo hacen.
Cierto por eso regalo su boleto hehe nada tonta la mujer
Con inseguridad igual se va jugar el mundial en Mexico…
Los precios de los boletos estan por los cielosssss …
Los precios de los boletos estan por los cielosssss …
Esoooooo
Y eso que no hay dinero ![]()
![]()
Ya vere los estadios llenos ![]()
Y los revendedores haciendo su agosto
tu te callas charal de agua puerca …..
Creo yo me veré por tele la final ya que mi paisana y danielita retiraron su invitación para ver la final desde la gran. Niu yol.
Ya valio… pues igual yo… ya no ire a los niuyol
Fuera bueno lo cancelaran para darle en su madre al Trompas pero no creo,hay muchos intereses de por medio.
Q ironia… el Infantino le dio el premio de la paz… hazme el fabron cavor ![]()