Arriesga Trump el mundial...

CANCELACIÓN EN PUERTA…El bombardeo a Venezuela, el asesinato de Renee Good a manos de ICE, la represión social y las amenazas de Trump, han provocado una insurrección social en EE.UU. poniendo en riesgo la Copa Mundial. La comunidad internacional ha comenzado a cancelar sus entradas a partidos y exigen la expulsión del equipo gringo.

9 Me gusta

Es lo menos que puede hacer la FIFA, poner un punto y fin.. si EEUU exige que otras naciones no participen por atentar contra soberanías extranjeras, pues ahora les toca a ellos..

5 Me gusta

Infantino es una mierda sub-humana contal de besarle los tanates a Tron, esta dispuesto a Todo.

3 Me gusta

Toma razon TU postura. :grin:

2 Me gusta

Aaa estaría padre con Chile !!

2 Me gusta

Eso sí..perderían muchos millones y la FIFA hasta crees ..aunque con ICE presentándose en los partidos , no creo que vaya mucha gente…

3 Me gusta

Chica anime con trompeta gritando

2 Me gusta

Que se haga solo en Canadá y México,
Qué va a pasar con los paises clasificados y que USA no los quiere???

Chile? :joy: Chile no clasificó para el mundial.

5 Me gusta

Tampoco lo quieren en Mexico por toda la inseguridad que hay Shitbaum es una inutil.

Y la muy cinica no se va a presentar en la inauguracion porque todos la van a abuchear si es que lo hacen.

Y ya todos estan poniendose de acuerdo para gritar Fuera Shitbaum y Fuera Morena en los estadios.

2 Me gusta

Hasta crees … ya parece q van a cancelar

2 Me gusta

Aaa hahaha no sabía !! Es LEGACY el fue el que dijo

2 Me gusta

Cierto por eso regalo su boleto hehe nada tonta la mujer

1 me gusta

Con inseguridad igual se va jugar el mundial en Mexico…

Los precios de los boletos estan por los cielosssss …

1 me gusta

Esoooooo
Y eso que no hay dinero :astonished_face::face_without_mouth:

1 me gusta

Ya vere los estadios llenos :unamused_face:

Y los revendedores haciendo su agosto

2 Me gusta

tu te callas charal de agua puerca …..

3 Me gusta

Creo yo me veré por tele la final ya que mi paisana y danielita retiraron su invitación para ver la final desde la gran. Niu yol.

1 me gusta

Ya valio… pues igual yo… ya no ire a los niuyol

1 me gusta

Fuera bueno lo cancelaran para darle en su madre al Trompas pero no creo,hay muchos intereses de por medio.

2 Me gusta

Q ironia… el Infantino le dio el premio de la paz… hazme el fabron cavor :roll_eyes:

1 me gusta