Se equivocaron de foro ![]()
El caos creo que el otro dia le dijo chachalaca.
El caos ya ni se ha de acordar ![]()
![]()
3 doritos despues …..
El Caos: Yo que hize??
sera que danielita y mi paisana cancelaron los boletos parala final entonces es de a devis que vere la final por tv y yo que quería traerme a mi paisana y a danielita a las montañas no bueno no bueno
La invitacion sigue en pie paisano.. lo que me hace falta es conseguir un sugar daddy para nuestros boletos ![]()
No pos ya valio Caos ![]()
El Caos dijo que ÉL invitaba ![]()
Uyy no pos ya revalioooo ![]()
![]()
Ese Caos anda pidiendo posada.. ya parece q va pagar todo ![]()
![]()
Pues lo voy a pensar si pagar los boletos o comprarme una tele porque no tengo tele ni cable entonces estaba pensando pasármela en el Tecolote hay una güera ahí que no la he podido domesticar ![]()
El caos es codo…
Me voy aventar un texto como los de el
Mmmjjj mm
El caos es codo, lo que pasa es que finje ser pobre y mantenido de las chicas de tecolote para que no se pasen de listas y no le cobren nada por sus favores sexuales, dice que no va a trabajar y contesta por las mañanas porque en realidad está en su penthouse contando los fajos de dinero y viendo donde cae para que le den un taco pero eso es para saber cuál mujer de verdad está dispuesta a quererlo sin interés y entonces es a ella a quien en le dará su verdadero ser corazón y alma y sus millones…
Y siempre anda diciendo que segun le cortaron el cable ![]()
y que si pura sopa maruchan
Viste ?
No es así en realidad…
Te espantarias de saber cuánto dinero tiene…
Pero no te lo dice porque como tú andas buscando un sugar , no quiere que te cuelgues…
Por cierto allá en de todo un poco hay un sugar y hasta dicen que es el dueño del foro, como vasssss oralee
Dejame ir.. sin miedo al exito.
Ya encontraste tu sugar Deviluch ![]()
Si pero sera casado?
tampoco quiero que me fusile su sra esposa
Ya Salome me hizo el favor. Me encontro al Tauro y al Sugar daddy ![]()
ahora ya me toca hacer mi luchita
De que sales… sales!! ![]()
Aunque sea en rifaaaaaaa ![]()
![]()
![]()
El fking Caos tiene billetes.
Recuerden qué es un Caballero Templario en retiro.*
- No puede regresar a Michoacán.
- El Caos es primo hermano de la Tuta.
No arriesga el Mundial. pa la FIFA Tron es el mas apacible del mundo. le dieron premio de la paz