Arriesga Trump el mundial...

Se equivocaron de foro :joy:

3 Me gusta

El caos creo que el otro dia le dijo chachalaca. :laughing: El caos ya ni se ha de acordar :joy::joy:

2 Me gusta

3 doritos despues …..

El Caos: Yo que hize??

3 Me gusta

sera que danielita y mi paisana cancelaron los boletos parala final entonces es de a devis que vere la final por tv y yo que quería traerme a mi paisana y a danielita a las montañas no bueno no bueno

2 Me gusta

La invitacion sigue en pie paisano.. lo que me hace falta es conseguir un sugar daddy para nuestros boletos :rofl:

4 Me gusta

No pos ya valio Caos :joy:

3 Me gusta

El Caos dijo que ÉL invitaba :sweat_smile:

2 Me gusta

Uyy no pos ya revalioooo :joy::joy:

Ese Caos anda pidiendo posada.. ya parece q va pagar todo :joy::joy:

2 Me gusta

Pues lo voy a pensar si pagar los boletos o comprarme una tele porque no tengo tele ni cable entonces estaba pensando pasármela en el Tecolote hay una güera ahí que no la he podido domesticar :laughing:

2 Me gusta

El caos es codo…
Me voy aventar un texto como los de el

Mmmjjj mm

El caos es codo, lo que pasa es que finje ser pobre y mantenido de las chicas de tecolote para que no se pasen de listas y no le cobren nada por sus favores sexuales, dice que no va a trabajar y contesta por las mañanas porque en realidad está en su penthouse contando los fajos de dinero y viendo donde cae para que le den un taco pero eso es para saber cuál mujer de verdad está dispuesta a quererlo sin interés y entonces es a ella a quien en le dará su verdadero ser corazón y alma y sus millones…

3 Me gusta

Y siempre anda diciendo que segun le cortaron el cable :thinking::thinking:y que si pura sopa maruchan

3 Me gusta

Viste ?
No es así en realidad…

Te espantarias de saber cuánto dinero tiene…
Pero no te lo dice porque como tú andas buscando un sugar , no quiere que te cuelgues…

Por cierto allá en de todo un poco hay un sugar y hasta dicen que es el dueño del foro, como vasssss oralee

2 Me gusta

Dejame ir.. sin miedo al exito.

2 Me gusta

Ya encontraste tu sugar Deviluch :joy:

1 me gusta

Si pero sera casado? :joy: tampoco quiero que me fusile su sra esposa

2 Me gusta

Ya Salome me hizo el favor. Me encontro al Tauro y al Sugar daddy :rofl::rofl: ahora ya me toca hacer mi luchita

2 Me gusta

De que sales… sales!! :joy:

2 Me gusta

Aunque sea en rifaaaaaaa :pleading_face::pleading_face::pleading_face: :smiling_face_with_tear:

2 Me gusta

El fking Caos tiene billetes.

Recuerden qué es un Caballero Templario en retiro.*

• No puede regresar a Michoacán.
  • El Caos es primo hermano de la Tuta.
1 me gusta

No arriesga el Mundial. pa la FIFA Tron es el mas apacible del mundo. le dieron premio de la paz