Arte Urbano 🌷

¡Buenas tardes! :tulip:

6 Me gusta

Buenas tardes @JUANITA :tulip:
Aqui dejo mi colaboración, si me permites. :grin::hugs:





4 Me gusta

Buenas tardes Muñeca :kissing_heart:

2 Me gusta

Buenas tardes a todos, pero en especial a @JUANITA que es la que mas trabaja he he he

Que barbera!

2 Me gusta

Y ella dice que soy yo el que más trabaja :man_shrugging:t2:

Buenas tardes @Sage

2 Me gusta

Que talento, me fascina ver este arte urbano en las paredes de negocios…por aca en Phoenix le dio vida a sectores q estaban descuidados del centro de la ciudad con este arte urbano, ahora se ve hermoso. :heart_eyes:

Saluditos @JUANITA y demas en este bello tema :hibiscus:

2 Me gusta

Oh my God! ¡Gracias! Nosotros vamos a Las Vegas para nuestro cumpleaños :fire: a ver si los vemos en vivo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

@JUANITA hola belleza. Que bonitas fotos…tienes algunas de las que hacen en 3-D ya sea en los pisos o en las paredes ese arte me gusta mucho…saludos :smiley_cat::smiley_cat::smiley_cat::rose::rose::rose:

3 Me gusta

2 Me gusta

Saludos mi querida amiga Lilly :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

Tú trabajas mucho mi vida, te mereces lo mejor del mundo :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta

No las he visto, o no me acuerdo :wink: voy a buscarlas :blush: gracias por pasar @Gatiux505 :pray:t3:

3 Me gusta

También me gusta mucho ver ciudades con este tipo de arte, da una vibra muy bonita :smiling_face_with_three_hearts: gracias por pasar @Emi_corazónmexicano :smiling_face_with_three_hearts:

1 me gusta

Ojala y que si. :smiling_face_with_three_hearts:
Preparate para el caloron en junio. :melting_face:

1 me gusta

¡Ya sé! :fire: Ya después me pasas los tips que me dijiste :grin:

1 me gusta

Abri tema :grin: :rofl:

Cuanto talento urbano !! @JUANITA , gracias por compartirlo.


:smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts:

image

1 me gusta

1 me gusta