jajajaja se lo merece el wey.
AY TORTA AHOGADA!!! QUE HORRORSHHHH!!!
PERO QUE PODEMOS HACER POR TI?
TU ERES PARTE DE ESA MUCHEDUMBRE INFECTADA POR LA VIOLENCIA Y LA FEALDAD…
Qué harrartssss… violencia debería ser el lenguaje oficial de cholisco… y que no decía la @Emily que por allá el 90% de su población era blanca, según los gringos del video que trajo? parecen de Iztapalapa, mana…
Mima pues en el carnaval de camiones naquisimos y viejos no veo a los noruegos de sinaloa por ningun lado.
Si me dicen que es en acapulco este desfile tan de pesimo gusto y trespesiento. Se los creo.
Camioneros de culiacan rumbo a altata.
Lo que más me sorprende es la fealdad del chofers, que no en jotisco el 99.9 % de la gente es bella blanca y rusa ?
Son acarreados de Zapopan, mima…
Ay pobrecita.
HUY SÍ MUY ASUSTADA PQ UNA VIEJA HISTÉRICA DESGREÑÓ A UN POBRE CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERO MIRA…
Puro eurobuchon.
Dios mio pobres mujeres.

HUY SÍ MUY ASUSTADA PQ UNA VIEJA HISTÉRICA DESGREÑÓ A UN POBRE CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERO MIRA…
Doña florinda desgreñando a don Ramón.

Lo que más me sorprende es la fealdad del chofers, que no en jotisco el 99.9 % de la gente es bella blanca y rusa ?
Y ustedes se creen ese cuento? En Jaliscos es donde más indigenas predominan. Los pocos gúeros que existen son los menonitas.

ustedes se creen ese cuento? En Jaliscos es donde más indigenas predominan. Los pocos gúeros que existen son los menonitas.
El 99% de Jotisco son como la gilda y la salvita jotisca.
AY MIMA y que tiene que ver Sinaloa en esto ? Estamos hablando de nuestro estado Jotisco, Sinaloa no existe a nadie le importa.

Legado pues a juzgar por los videos que aquí suben de gente de jotisco y por las fotos de los foristas jotiscos que la wooders anduvo llevando a los otros foros pues ya estoy dudando de que aya abunda la belleza ; pura fealdad es lo que se ve así como en los juegos de las chivas pura prietitud y de la fea
la historia te respalda mima …descendientes de la mujer mas fea del mundo orgullosamente shinola jajajajajaajjajajajajajja
Y aún así mima fergdl tú estás más kulera que ese chinolo de la foto