ASI DE SALVAJE ES LA GENTUZA DE ZAPOPAN MANAS , VIVO ATERRADA SAQUENME DE AQUI !!!

jajajaja se lo merece el wey.

1 me gusta

AY TORTA AHOGADA!!! QUE HORRORSHHHH!!!
PERO QUE PODEMOS HACER POR TI?
TU ERES PARTE DE ESA MUCHEDUMBRE INFECTADA POR LA VIOLENCIA Y LA FEALDAD…

1 me gusta

Qué harrartssss… violencia debería ser el lenguaje oficial de cholisco… y que no decía la @Emily que por allá el 90% de su población era blanca, según los gringos del video que trajo? parecen de Iztapalapa, mana…

Mima pues en el carnaval de camiones naquisimos y viejos no veo a los noruegos de sinaloa por ningun lado.

Si me dicen que es en acapulco este desfile tan de pesimo gusto y trespesiento. Se los creo.

Camioneros de culiacan rumbo a altata.

Lo que más me sorprende es la fealdad del chofers, que no en jotisco el 99.9 % de la gente es bella blanca y rusa ?:fearful::fearful::fearful::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

1 me gusta

Son acarreados de Zapopan, mima…

Ay pobrecita.

HUY SÍ MUY ASUSTADA PQ UNA VIEJA HISTÉRICA DESGREÑÓ A UN POBRE CHOFER DE TRANSPORTE PÚBLICO, PERO MIRA…

Puro eurobuchon.

:dizzy_face:

Dios mio pobres mujeres.

1 me gusta

Doña florinda desgreñando a don Ramón.

Y ustedes se creen ese cuento? En Jaliscos es donde más indigenas predominan. Los pocos gúeros que existen son los menonitas.

1 me gusta

El 99% de Jotisco son como la gilda y la salvita jotisca.

AY MIMA y que tiene que ver Sinaloa en esto ? Estamos hablando de nuestro estado Jotisco, Sinaloa no existe a nadie le importa.

Legado pues a juzgar por los videos que aquí suben de gente de jotisco y por las fotos de los foristas jotiscos que la wooders anduvo llevando a los otros foros pues ya estoy dudando de que aya abunda la belleza ; pura fealdad es lo que se ve así como en los juegos de las chivas pura prietitud y de la fea :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth::face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

pirata de culiacan

rubitsss la fea

julia pastrana

la historia te respalda mima …descendientes de la mujer mas fea del mundo orgullosamente shinola jajajajajaajjajajajajajja

Y aún así mima fergdl tú estás más kulera que ese chinolo de la foto :joy::joy::joy: