ASI LAS LLAVES POR EL MOMENTO

Sage… recuerda q has tenido tus golpes d suerte ehh
Asi q aun faltan dos jornadas :grin:

1 me gusta

Kruger porque me dices percudida? :joy::rofl:

Lea bien…

1 me gusta

Ciertamente que han sido golpes de suerte, porque yo de futbol lo que se es que andan varios hombres detras de una pobre pelota que la patean o atajan…

Justicia para la Pelota!

@DevilishBabie no fue @Kruger el que te llamo percudidita, al contrario el te defendio de @Caos que fue el autor de esa ignomia

Si es verdad el lo dijo y Sage vino y lo repitió Itzel hoy floresita no le atinó a tu Oroscopo sin H te quieren quitar la corona de campeona Y no saben que la percudida es la chava de la que hablábamos ayer que tiene muchos tatuajes, su florecita llegó y dijo que nos estábamos hablando en clave, y hoy Sage llegó Y tampoco entendió, será que en la bellas ciudad de Los Ángeles,de puebla la bella angelópolis no somos personas normales :joy::joy::joy:

Calmado caos que anda una peluca conflictiva insultando a troche y moche… a mi ya me ataco, no vaya siendo que se la agarre contigo, tan buena gente que eres…

:roll_eyes: Como está eso aver cuenta Para estar trucha

Anda al foro de Chivas y lee los titulos, enseguida descubriras que en la intrusa que anda hostigando

Ya entro aqui…

Salvese quien pueda!‘’

Faltan solo dos jornadas Martin.
Se van a poner buenas las llaves para la liguilla.
Tendrás que hacer otro tema porque se estropeó :roll_eyes:

1 me gusta

Danielita te amo !!!

Estoy nerviosa Danielita a ver como nos va saluditos gracias Martin

1 me gusta

Bueno lo que yo estoy fuera de la liguilla en foro Tigres, los miro desde el sótano :joy:.
Por lo que veo tú irías con Amercan02, faltan aún dos jornadas.
Se va a poner bueno.
:thb_up:

1 me gusta

Gracias primo ya falta poco!!

1 me gusta

image