ASI LAS LLAVES POR EL MOMENTO

@Tiburon_9 , @American02 , @Sage , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Laurita , @Nikita , @Daniela19 , @Kruger1
.

ANTES DE EMPEZAR LA JORNADA 16 TODAVIA FALTAN 2 JORNADAS PARA QUE SE TERMINE Y EMPIECE LA LIGUILLA OK SUERTE A TODOS
.

.
SOLO EN FORO TIGRES
.
.

6 Me gusta


@Quesito, @Violencia , @Emi_corazónmexicano , @Florecita, @Lili

4 Me gusta

Omg me toco con Tridy la mera mera? Aww man. Hasta aqui llego mi carrerita tun tun dijera el Kruger :joy::rofl::rofl:

1 me gusta

TODAVIA FALTAN 2 JORNADAS @DevilishBabie PUEDEN CAMBIAR LAS POSICIONES :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

No pos, no pos…si, ya terminó tu carrerita Tun, Tun.
—con Tridy nadie puede.

Tridy era una de las primeras y antiguas Mantas de Martín y…aprendió mucho.

O sea que el harén de MARTIN se ha encogido por la salida de Tridy Ya le llegarán nuevas mantas, puedes traerle a la criollita y sea parte del haren del Paton …….

Que se dice que me quieren eliminar

1 me gusta

Están traumado un complot en tu contra, :smile: ya danielita se frota las manos para quitarte la corona de campeona :joy::joy:

No, pos, no pos…ya estuvo qué mi Ex chupó faros. Danielita es la #1 de don M.P.M

Y porque piensan que no puedo tener la capacidad de ser la campeona? :smiling_face_with_tear: o la #1 manta de Martin? Pos que se traen :joy:

1 me gusta

Al Paton, dejaron de gustarle las mantas percudiditas y ahora en su haren solo aceptará mantas alemanas, :laughing:

¿Porqué pooootazz tienes qué decirle Manta percudida a mi Ex?..:rage:

En estos momentos me tocaria Sage :scream_cat:

1 me gusta

Aun faltan dos jornadas
Espero quedarme en las llaves :rofl::rofl:
Gracias primo :heart:

1 me gusta

Aver madafaka Itzel quiere ir al concierto de la Señora infiel, así que pídele dinero al abuelo y si no te quiere dar Amenázalo, que si no lo hace que se vaya buscando otro Olgazan, para que le empuje la silla de ruedas por la playa,

Te quería para que florecita, recuerda que en estos momentos saque tiene el reloj al revés y está durmiendo así que no te puede encontrar,

Pues yo no la ando buscando :joy::joy:
Q siga en los brazo d morfeo… dejala :rofl::rofl:

1 me gusta

Al charlatan de Caos le digo que el reloj volteado lo ha de tener el, hace horas que estoy despierta, solo que ando en Facebook que es mi prioridad…

Ya la hiciste @Florecita me ganas por amplio margen, tengo tiempo que ni un resfrio agarro…

Suerte!

Es verdad.
—desde hace cuatro horas te estoy suguiendo en Facebook .
----Sage, no permitas qué te falten al respeto y te insulten.