Así los números de vacunas COVID 🙌🏻

Ay nooooo jajajajaja me hice toda la película :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Para que fue con falda jajajaja

1 me gusta

Ya tú sabe para mostrar pierna en minifalda y terminó sin calzon le dije pero la muy terca ni caso hizo, se la pasó traumada llegando a Marruecos :rofl::rofl::rofl::eyes:

1 me gusta

Lástima que no puedes traer foto pero hubiera estado cómico haber visto eso jajaja

1 me gusta

No me sorprenda que algún estupido nos grabó y subió el video a YouTube habían unos cuantos grabando y a las risas :joy:

1 me gusta

Quien me haya reportado :fu:t3:A quien corresponda.

Yo no estoy de metida y a escondidas en sus temas opinando o reportando. Yo escribo aquí con mis amigos si no te gusta vete y déjame en paz quien seas babosas.

Si tienes que decírmelo en la cara no seas cobarde y ven que te escondes reportándome?

Ya va en camino con algo se empieza jajajaja!!!

La barceloca anda jodiendo por ahi

Hola Lamady No fui ahí

tengo un par de fotos de los monos pero de Thailandia. los llaman los monos blancos

1 me gusta

Oh si ya sé cuáles son

1 me gusta

Estoy loca de irme de viaje :luggage: pero no se puede​:weary:

1 me gusta

Precisamente anoche estaba buscando donde anotarme.
Fui al condado donde vivía antes, tienen muchas vacunas pero ya no soy residente así que no puedo. En ese mismo condado llegaron vacunas un Walgreens, no aceptan más. Estuve muy atenta por que me avisaron.
Busque y nada.
El gobernador anoche declaró que no hay vacunas, no hay y no sabe cuándo habrá.
La mayor es pura propaganda, está mintiendo descaradamente. Hay vacunas, poquísimas, primero van ciertos grupos y es justo. Vacunan una minoría que a este paso terminarán de vacunas en el 2028 y no es broma.
Un detallito. El condado que vivía es totalmente republicano, tan republicano que para le lecciones de mayor no tenia oposición demócrata.
Lori vacuna a todos y el gobernador sonriendo que no hay vacunas, tampoco sabe cuándo llegarán.
No todo lo que está en los noticieros es verdad.
Lindo día Mendoza

Como debe ser :joy: