Así los números de vacunas COVID 🙌🏻

Actualizado el día de ayer.
Mexico en el puesto número 32.
La gráfica muestra en forma porcentual de la población de cada país.

2 Me gusta

Ay no que risa si Gibraltar tiene más monos que gente y que me lo deniegue @LAMADY o la @Avispita

2 Me gusta

Nunca había escuchado de ese país.

1 me gusta

Y lo irónico a esto que tanto los israelíes como los árabes que van a la cabeza se desean la muerte el uno al otro. :rofl:

Es un territorio municipio de dominio inglés donde hablan español que caminando lo cruzas en 45 minutos.

2 Me gusta

Gibraltar en segundo lugar? Perooo si es que ahi nl hay casi gente…será que van a vacunar turistas?

Tampoco sabías del Estrecho de Gibraltar? Separa Europa de África

@anon71794775 a que te refieres? y de que hablas🤔
no entiendo de que hablas…

1 me gusta

@Mendoza-R te destacaron el tema!

Uy ya somos de prestish

1 me gusta

Será? :scream_cat:
Repítelo pero en Spanish para el mod nos otorgue distintivos :scream_cat::scream_cat:

1 me gusta

Hi Avis

Primero bienvenida al clú del gris a mi también me castigaron hahaha pero me siguen reportando tus amixes.

Sorry pensé que conocías Gibraltar en el Mediterraneo

Creo que habla de Gibraltar. Allá hay muchos monos por todas partes. Pero es bonito. Tu fuiste Allá avispita?

1 me gusta

Prestigio eres caché y Vi aI Pi

1 me gusta

Jajajajaja
En otro tema le sugerí a administración que nos otorgue un diamanton de distintivo a los foristas de prestigio. Pero aún no ha dado respuesta. Será que lo está pensando muy seriamente? :scream_cat::scream_cat:

1 me gusta

Hay más borrachos británicos que pobladores. Gibraltar debe ser la Miami de Europa. Idioma oficial inglés pero hablan español todo el mundo :earth_americas:

1 me gusta

Bueno, aqui hay que portarse bien,
si no lo hacemos amaneceremos con el cielo muy grisoso y con mucha lluvia y relámpago :cloud_with_lightning_and_rain: :rofl::rofl::rofl:

y si, se de Gibraltar pero no entedi los de los monos, y preguntarnos a mi a Lamady :see_no_evil:

es que acabo de entrar y ando leyendo ahora

1 me gusta

@Tere, mira, según esta señora tú ya deberías estar vacunada :thinking:


1 me gusta

Los monos están en la cima del Peñón…no les sacaste fotos avispita?

No me haga acordar chica que estaba allí justamente ahí bien arriba del peñón y que se me sube un maldito mono y me quiso robar la mochila y mi amiga se le avienta y que cae tropezando al piso y otro nono maldito que al caer le metió mano a la panty y que le arranca el calzon con cotex pegao ay dio mío tráganos tierra que vergüenza.
Solo me robó lo audífonos pero me moría si se llevaba la mochila ya que tenía euro y el pasaporte.

1 me gusta