Le funciona más a los hombres cuando su pareja es la menor. Pero para las mujeres es más dificil con un hombre más joven.
shakira no es hombre ni mujer es un trasgeder , claro que ellos hacen la parte femenina en el momento del sexo que ellas ponen el ano para la relacion porque no tienen vagina , pero las sigen considerando mujeres,quien save porque los dos son hombres se la deven llevar mejor que una mujer y un hombre , como el principe wiliam con el hombre que se caso ahi se dan en la geta todo el dia como que entre hombres se la llevan mejor que con una mujer
Se nota que sigue amando a Piqué, fuera otra y ya se hubiera buscado otro hombre. Han pasado como 3 años ya. Se le ve apagada.
Pues es que Shakira es FEÍSIMA, que hombre se va a querer comprometer con ella siendo cincuentona, fea, con 2 chamacos, con todo lo mediático que eso implica??
La tiene súper difícil, ya pasaron sus 30S donde cualquiera aunque sea por una noche se la quisiera hechar.
Nunca fue “bella” pero antes por lo menos se arreglaba mejor, y tenía algo de sex appeal. Claro ahora ya pisa los 50s y es mas dificil. Quiza ya ni busca un nuevo amor a esas alturas.
Tal vez tenga esperanza que Piqué si le ruegue perdón más adelante.
También como dices, debe ser más complicado presentar nueva pareja siendo madre soltera y madura. No va a querer quedar como alguien que brinca de hombre en hombre si no le funcionan los que vengan.
Aunque en el caso de los hombres gays tambien es algo que los atormenta estar solos despues de los 40, cosas que los hombres heteros no.
Mira el caso de @ArchivoForoPop que quería tener un “novio” virtual porque ni quien se meta con esa cara de lija y cuando descubrió de el era una gorda amanerada que cría vacas , todo se le fue a la mierda.
O @Pop2024 que no sabia como era misskity y realmente pensaba que era un gay amanerado joven y resultó ser un parasito raquitico horrendo cara de cucaracha.
Todos ellos
@Pop2024 @ArchivoForoPop @MissKitty y la cuida vacas son gays +40 hambrientos de compañia porque la soledad los mata.
Qué horror de verdad llegar a los 45 solos
Yo sigo en mis 20S y me falta mucho.
Como bisexual mil veces llegar con una mujer la verdad, la vida gay es mucho más difícil y cero sana, mientras de los 2, para hacer vida una chica 100%.
Este foro esta lleno de eso, de gays feos sudacos y solterones , aparte de gordos.
El unico por lo menos fit, soy yo.
Le puso los cuernos primero
Olvidas que ella así anhele un marido tiene a sus hijos, no está plenamente sola como aseguras y un hombre solo también sufre al igual que la mujer
Nunca sufrirá lo mismo que una mujer.
Ay no sorry pero me miee
Lodice la cara de llanta hinchada jajaja
Oye @Cripoll haz tu trabajo.
alla le rogo a el hombre de la nacar y no le hiso caso despues le rogo a un actor que contrato para hacer un video que se paresia al de la nascar y tampoco depues le dijo al principe william y ese le echo a kate midlenton pues por no tener hombres ahiba de uno en uno y todo el mudno le da la patada que la sacaron con antonio de la rua como que le dio la patado otra ves
Sufre peor, al menos la mujer sabe cocinar planchar lavar asear el hombre no sirve para eso un hombre solo vive descuidado con ropa arrugada enfermo mal comido etc además la mujer puede aguantar más sin sexo
shakira es hombre trasgeder, por eso la cansion dira las mujeres porque pone en duda si es hombre o mujer
Hablas por hablar un hombre solo se vuelve un depredador y enfermo
esas si son mujeres de verdad shakira en un hombre , si parese una mujer pero es un hombre de nacimiento asta yo les mostre la sicatris que tienen de cuando les quitan las uevas o los testiculos y ni por esas admiten son hombres y ahora una mujer no se ba poner a darse en la geta con un hombre como hacen ellas que kate mdilenonton con la barriga de embarasada andaba dandose en la geta con el otro que las mujeres embarasada no pueden hacer eso porque se les inflaman los tobillos