Así luce Shakira en nuevas fotos en alguna playa de México

Ay no hasta misskitty tiene más materia gris que esta peluca

y ahora hombres si pique es homosexual seguro que el no se ba poner a persegir a shakria que no le gustan las mujeres

ahi le mando a pedir que porque le ayudaba a pagar la deuda con la banca espanola deves de donar el dinero a la asociacion que tiene

de quien hablas de mi les duele save que shakira es un macho de pelo en pecho un hombre un baron y los ninos fue que rentaron un bientre y el papa es juanes que milan y juanes son como dos gotas de agua y pique es homsexual y shakira a salido como con 10 despues de pique todos le dan una patada de aqui al infierno asta el de la nascar termino andando con jlo para quitarse de ensima a shakira

Chica pero Shakira anhela eso, cuandl sus hijos minimo tengan 17 , la mandan a la verga.
Eso te lo aseguro

1 me gusta

Totalmente de acuerdo!!

ellos crian a esos ninos con entrenadores de perros ese milan actua como un perro entrenado que cogio a pique y le dijo que era un agran ji, en un programa en espana eso fue el istructor de perros que le dio la orden porque el adora apique el nunca se pondir ade parte de shakira que ni madre de el es adoptado

ellos trabajan para la gerrilla farc solo hacen lo que la gerrilla ordena como milan insultando a pique cuando el lo adora

No se de un habla señor, deje de etiquetarme, soy teen lo puedo denunciar

no creo shakira seimpre a dicho que desde que conosio al principe wiliam sono suena ser la reina de inglaterra

Pues @Camdac tendrá cuerpo de sandía, pero tú no andas muy lejos como para ladrar asi PanzonXito

2 Me gusta

Memeoooo

Chica yo estoy fit no necesito vender tierras en cordoba para comer.

1 me gusta

Yo creo que JamonXito no nada mas vende tierras, tambien se las come

3 Me gusta

Jajajajaja sigue soñando cara hinchada

Tu tampoco estás fit por que mejor no te metes a una maratón y corres varios kms

1 me gusta

Asi ando actualmente chica

De hace dos meses

Te falta definir más para estar Fit estás en etapa de ganancia

Que misógino este jijodesureputamadre :laughing::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Óyeme no estoy diciendo NINGUNA mentira.

Todas las mujeres desean a su hombre a un lado a esa edad, y si no lo tienen están insatisfechas.