Ay no hasta misskitty tiene más materia gris que esta peluca
y ahora hombres si pique es homosexual seguro que el no se ba poner a persegir a shakria que no le gustan las mujeres
ahi le mando a pedir que porque le ayudaba a pagar la deuda con la banca espanola deves de donar el dinero a la asociacion que tiene
de quien hablas de mi les duele save que shakira es un macho de pelo en pecho un hombre un baron y los ninos fue que rentaron un bientre y el papa es juanes que milan y juanes son como dos gotas de agua y pique es homsexual y shakira a salido como con 10 despues de pique todos le dan una patada de aqui al infierno asta el de la nascar termino andando con jlo para quitarse de ensima a shakira
Chica pero Shakira anhela eso, cuandl sus hijos minimo tengan 17 , la mandan a la verga.
Eso te lo aseguro
Totalmente de acuerdo!!
ellos crian a esos ninos con entrenadores de perros ese milan actua como un perro entrenado que cogio a pique y le dijo que era un agran ji, en un programa en espana eso fue el istructor de perros que le dio la orden porque el adora apique el nunca se pondir ade parte de shakira que ni madre de el es adoptado
ellos trabajan para la gerrilla farc solo hacen lo que la gerrilla ordena como milan insultando a pique cuando el lo adora
No se de un habla señor, deje de etiquetarme, soy teen lo puedo denunciar
no creo shakira seimpre a dicho que desde que conosio al principe wiliam sono suena ser la reina de inglaterra
Pues @Camdac tendrá cuerpo de sandía, pero tú no andas muy lejos como para ladrar asi PanzonXito

cuerpo de sandía
Memeoooo
Chica yo estoy fit no necesito vender tierras en cordoba para comer.
Yo creo que JamonXito no nada mas vende tierras, tambien se las come

Chica yo estoy fit
Jajajajaja sigue soñando cara hinchada
Tu tampoco estás fit por que mejor no te metes a una maratón y corres varios kms
Te falta definir más para estar Fit estás en etapa de ganancia
Que misógino este jijodesureputamadre

Fuera de Hate, que triste ha de ser para ella ser una mujer soltera actualmente después de haber tenido una familia tradicional, la que siempre soñó.
Una mujer no se ve para nada bien sola, se ve fracasada la verdad.
Es muy diferente a un hombre, que perfectamente puede estar solo.
Óyeme no estoy diciendo NINGUNA mentira.
Todas las mujeres desean a su hombre a un lado a esa edad, y si no lo tienen están insatisfechas.