Así lucirá Natasha Dupeyrón en la nueva versión

De Cristal como la villana Tamara de la Colina en su 2 versión en México fue interpretada por Cinthya Klitbo

Cómo creen que luce?

Yo de verdad no imagino Natasha luce muy niña aún, como que habla muy fresa no le veo aspecto de villana

Ella siempre hace personajes de niña rica

https://www.google.com/amp/s/www.eluniversal.com.mx/espectaculos/natasha-dupeyron-encarnara-a-la-misma-villana-que-hizo-cynthia-klitbo-en-el-privilegio-de-amar/%3FoutputType=amp

Nunca vi esa novela, y no me interesa ver refritos de Televisa.

Yo igual no la veré solo miro los casting

Telerisa ya no tiene estrellas

Tipo solo les quedó Angelique Boyer

Ya las demás se escaparon OMG están en crisis.

Angelique debió irse de Mierdavisa hace tiempo, no se que hace ahí si podría irse a Bollywood o al teatro como Bárbara Mori.

Es creo de las pocas que tiene aún contrato exclusivo le pagan así no trabaje.

Aunque ya cansa hace poco estreno esa mamada de Diana Salazar y está en Mujeres Asesinas

Ahora viene otro refrito. Lo bueno es que ahora son cortas no pasan de 60/90 capitulos.

Se ve muy barato

Si, seguro le pagan muy bien para estar en Televisa tanto tiempo, yo ya le perdí el rastro a esas novelas porque no me interesan ya, la última que vi fue Rubí 2020 y fue una decepción

Yo igual Telerisa perdió mucho público. Con tanta porquería y sin estrellas.

Los Tvynovelas no recuerdo cuando dejaron de hacerlos. Están quebrados.

Esos premios siguen existiendo? Yo creo que no, ni los propios productores les tenían fé.

Ya los quitaron por falta de anunciantes. Telerisa lleva una crisis muy fuerte ni si quiera VIX funcionó.

No sé cómo le harán ahora peor por bajos ratings.

VIX tengo entendido es gratis en algunas regiones, con contenido gratuito, pero también hay cosas muy gatas entonces no vale mucho la pena

Lo más visto son sus novelas clásicas. Pero igual no son competencia para Netflix o Amazon Prime.

Telerisa ya no recibe dineros del Estado. Y los anunciantes son pocos.

Eso se ve en la producción de sus churros todo luce más barato y novelas cortas.

Jamás serían competencia para esas grandes empresas, pero creo que les vendría mejor que esas antiguas producciones como Esmeralda o Rubí estén en Netflix o Max en vez de estar en esa plataforma toda gata y barata

No sé cómo siguen al aire. De hecho la empresa que daba los ratings dejo de hacerlo por pedido de Telerisa y Tv Azteca

Seguramente deben estar muy caídos los # para no alertar a las empresas del declive.

Yo tampoco lo sé, el rating está bajísimo en sus canales y sus producciones no tienen el impacto de antes. Las personas prefieren ver cosas extranjeras o mejores series o películas mexicanas