Así mismo fue

@JUNIOR2020 perroolvidado

Pero que justifica aquí Hillary,?

Lo actual que está ocurrendo es una masacre contra mujeres anciano y niños.

Las Noticias han exagerado los números de muertes Jeva, Hamas controla lo que entra oh sale
pero si le pido a Dios que eso termine por el bien de Israel y Palestina :palestinian_territories:
a la larga no hay ganadores más que Víctimas de una guerra que nunca debió suceder.

1 me gusta

Les parece justo esto?

Y ocurrió ayer

Que hamas controla que ?

@Avispita

La Prensa y palestina completa oh no lo sabías :smirk:

Mujer no digas eso donde las personas te escuchen que se van a reir de ti…

O sea que para usted si esta bien las masacres q hacen los terroristas Hamas contra los judios yo no vi q usted se quejo d eso cuando igual fueron niños entre los muertos cuando atacaron a Israel cuando el concierto q por cierto fueron trabajadores de la Onu involucrados en eso a veces pienso q están igual q Biden defendiendo a los terroristas de Hamas

1 me gusta

asi mismo Avispita la prensa de Oriente hace lo q Hamas les dicta igualito q aqui pero bueno Israel toda una vida se ha defendido solo y ahora no es la excepción Dios esta con ellos q es lo principal aqui en este foro leo a muchos antisemitas odian a los judíos a morir waooo
Saludos

Que demonios de seres humanos :scream::pleading_face::pleading_face:

Y que son los de Hamas @Mendoza-R cuando cruzaron a Israel y mataron niños igual o ya se solo miran un lado asi como condeno un lado condeno el otro pero no solo los judios son lo q usted dice pq ellos no son demonios pero la Biblia lo dice q veremos esto mismo q usted esta haciendo señalando solo a los judios. Se levantaran naciones contra naciones y aqui esta el ejemplo

No esperaba menos de una discípula de Fox News. :joy:

Pero el punto no es burlarse, es importante compartir información verídica y que cada quien saque sus propias conclusiones. :v:

Habían perritos :dog2:?