Asi que la Gatabienmiada se empeluca de Puertoricanreina

Ellos no solo atacan los hijos de Thalía, Lucero, Salma
El buitre usa a mi hijita, a tus hijos y a las niñas de Fiel cuando nosotras nunca hemos opinado de los hijos de nadie

Pero eso no lo ve la basura de ese foro asqueroso. Se empeñan en defender lo indefendible, solo por atacarnos. Increíble leer a supuestas señoras de edad prestarse para apoyar a esas culebras.

1 me gusta

Todos ellos son perversos y además estan mal de la cabeza
No te fijaste que te hice tu tema de felicitaciones y el buitre se auto nombró admirado? Así o más enfermo? Eso es envidia mezquina
Son psicopatas
Tanto que usa a mi nena, las nenas de Fiel y tus hijos y aún así se pone a abrir tema hipócrita? Al buitre le valen mouse los hijos de quien sea, hasta los de Jlo, el buitre solo quiere pretexto para atacarnos a ti y a mi aunque no opinemos en temas de ningún niño

y tu criada en ranchos llenos de kk y basura como tu comprenderas

Para nada, hay niveles. Tu educación y la mía saltan a la vista. Hasta para debatir o pelear se necesita clase. Tú te criaste entre cafres vulgares y mentirosos
Además esta muy dañada y amargada
Aprovecha ahora que te aprobaron sección 8 y saliste de caserios, edúcate y afinate

2 Me gusta

ya me canse de estar atendiendo a los animales , llenos de kk, me voy con la gente decente,

1 me gusta

Huy si, decente :joy::rofl::joy:
Ustedes son una bola de zafados y perversos

1 me gusta

las asquerosas se mudaron contigo. siguiendo a la maestra :face_vomiting:

1 me gusta

Deja en paz a la reina de este foro, Gata. Ya vete a tú pantano

3 Me gusta

No vi eso, no me digas :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

@Victoria te tengo un regalo :grin::rofl::rofl:

1 me gusta

Si, Se autonombr como si así pudiera ser como tú! Jamás en su triste vida tendrá tu aura limpia, tu buena vibra y bondad
Pena le debería dar demostrar de esa forma cuanto ardor y envidia le causo que te nomrbraran así :grin:

1 me gusta

Esa peluca la tiene desde HF y a veces se le olvida que sabemos bien que es la Estrellita bella, la gatameada,:rofl::rofl::rofl:

Donde?? :joy::rofl:

1 me gusta

Pobrecita, hay que dejarla hacerse ilusiones :rofl::rofl::rofl:

Quién es? :rofl::rofl::rofl::rofl: @Victoria @Avispita @Tuttifrutti @Fiel y @JADORE

Como puede pensar la gata que nos engaña? @Avispita
:joy::rofl::joy::rofl:

Don Huevis
:rofl::joy::rofl:

1 me gusta

si, hablas de tu gente de decente no tienen nada, de ahi saldras cagd completa​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Lastima que ya no viene :rofl::rofl::rofl: