Asi que la Gatabienmiada se empeluca de Puertoricanreina

Para venir a atacar a la reina de este foro
:rage::angry:

2 Me gusta

Las reinas de kk jajajajaja

Si, y yo me empeluko de la cerda @dulcita

1 me gusta

esa burra infeliz esta igual que la injusticiera que es centrucha, y se cree de la high, el welfare no los hace de primera

1 me gusta

Cobarde envidiosa
Juanita ni yo nunca opinamos nada de ningún niño ni ningún hijo de nadie
Ustedes en cambio atacan a mi nena y a los hijos de ella
Y así se quejan, hipócritas
Salte de mi tema, tanga fácil

2 Me gusta

Vaya a lavarse el OYO y a resar con @angieM

1 me gusta

Las dos son criadas en caserios

1 me gusta

Infeliz tu no le digas a nadie

chingas a tu reputisima guanga mauser, infeliz tu madre te cago por el qlo hediondo por eso eres tal cual

No tienes porque atacar a los hijos de los foristas
Que tú no eres madre?
Tú atacas a la hija de Salma y nadie ha ido a atacar a tus hijos por eso
Porque atacas a los de Juanita si ella ni opinó en ese tema

3 Me gusta

Jajajajaja y los de jlo.no los atacan…endeja

Nunca he visto a Juanita ni siquiera opinar donde los mencionan, tampoco yo
Ustedes atacan los nuestros y los usan como arma de ataque, no sean hipócritas
A ustedes les vale el pretexto para atacar solo a las personas que detestan porque en ese tema no vi a Juanita atacando a ningún niño

2 Me gusta

Callate ya manicera de kk.aburres con lo mismo

ese es mas macho que el perro gato, es puetoricanrey1… es disque macho el infeliz

No me cayó panadera, te aburren las verdades
Juanita no hizo nada y como es una de las que ustedes detestan la atacaste a ella y a su inocente hija
Y también la mia la traian arrastrando en sus traumas en si cochino foro en otro día solo porque fui a Las Vegas
Tienes mucha basura interna, límpiate con tragos de agua bendita

3 Me gusta

Otro macho que se hace pasar por mujer? Con razón no se detiene a atacar a los inocentes

2 Me gusta

esa chola hedionda que se apague el fuego uterino, esa viejilla es concha caliente

@Victoria que traigan una sola prueba donde tú o yo hayamos atacado a un niño, o a algún hijo de artista… o a algún familiar de alguien aquí… hay que tener ética aunque sea en internet…aunque piensen que son anónimos :wink:

2 Me gusta

Exacto!! El otro día la Injusticiera dijo que yo me burle cuando una peluca atacó a su hija y el buitre le dijo que en este foro me seguía to burlando
Mentira, tú crees que si el rey de las capturas viera algo así no lo iba gritar?
Nunca hemos atacado los hijos de nadie, ni siquiera los de los artistas
Hay un punto que yo como madre no voy a cruzar
Ellos si

1 me gusta

Por eso le pregunté a la GatitaMiada si es mamá y no me contestó, yo como madre que adora a sus hijos, sé respetar eso, y jamás le diría algo así a una madre para insultarla, pero volvemos a lo mismo… hay niveles. Yo no creo que ninguna de ellas sea madre y si lo son, dejan mucho que desear.

1 me gusta