Así se lleva a México en la piels

La Macías wowwwww.

2 Me gusta

Aquí una sin filtro junto a Karla Carrillo …

2 Me gusta

Que gran avance veo en ella. :crown:

1 me gusta

Denisse y Rubí perez juntas.

2 Me gusta


:heart_eyes::heart_eyes:

2 Me gusta

Quién es el señor mimas?? Una reina trans rumbo a algún certamen de 50 centavos???

1 me gusta

Naaaaa rubís y denisse son un par de bagras asquerosamente feas y corrientes. Bueno, para ser buchonas pues si son de las mejorcitas de las buches.

1 me gusta

Mala foto de Ximena, es lo que digo siempre, captan alguna escena de gestos, parpadeo o inicio de sonrisa y la congelan para luego decir que no son bellas. Aquí nuestra segunda miss universo sale con el rostro redondo, tal como se lo criticaron a Karlita Ochoa, pero bueno, estoy seguro que es mala pose y nadie dudamos que Ximena es un rostro casi celestial. PD Karlita también es muy bella, en persona mucho más, con todo y su carita que sí es redonda.

2 Me gusta

:clap:t4::clap:t4::clap:t4:

Asi se avanza, no como otros que van pa tras’ mi cielas!

1 me gusta

Karla en persona es Bellísima. Por algo dejó a las bagras buchonas aplaudiéndole.

3 Me gusta

Lista para póner el nombre México en alto tal como lo hacen las Jaliscas catalogadas como las mas bellas de Mexico

5 Me gusta

Todo mundo saben que Jalisco es la tierra de las mujeres más bellas! Que se hagan pendej@s esta burras, muy su pedo!

Le pongamos video tras video con pruebas, ellas se hacen las locas y pondrán peros pero ellas bien que saben la realidad!

:nail_care:t4::nail_care:t4::nail_care:t4:

4 Me gusta

Lo que abunda en Sinaola y que tanto presumen jajajajajajajajajajajajaja

La rostra insuperable dicen las chikis… :star_struck:

Separadas al nacer .

1 me gusta

Ya le hicieron su escultura en Zapopan .

images (22)

1 me gusta

Separadas al nacer


image

Ckas quedaron.

Jajajajajajaja.

:joy:

Un certamen en donde ustedes mueren por ver a Denisse, pero ya le comio el mandado Marianiux. La Franco ya fue, pobrecita

2 Me gusta