Así se lleva a México en la piels

Busca los videos en Youtube y hablamos ciela…

El PS le ayudaba a que la consideraran, PEGADA… Igual está pasando con la buches mandíbula de piraña.

1 me gusta

Jajajajaja pues viste con detemiento la preliminar no? Despues de eso hasta top 10 la mandaste en tu predicción, por lo que haya sido, si quieres decir que por sede nunca lo aclaraste en su momento guerita…

1 me gusta

Hay mijo pero que te han hecho las chinolitas!!
Vox populi consideran a las sinaloenses más bellas que las jaliscienses y te duele?
Mira no pasa nada, para los gustos los colores, si tu crees que tus paisanas son las más bellas esta de lujo mi cielita linda pero no sufras nenita chula…

Me llama la atención el fanatismo extremo de los buches por sus bagres… la neta debes de reconocer que son los filipos de México

1 me gusta

Jajajajajaja esas son tu y las chikirukas!!
Jajajajajaja yo siempre he sostenido que la belleza de los sinaloenses está en la calle, los filipos son feos, en Sinaloa abunda la gente guapa y sin contar a las buchonas operadas, no te confundas mi ciela…

Jajajajajaa. Sede VEGAS.

Top 10?

TODO ESTA DICHO.

Tus propias palabras fueron esas…
Pero bueno en fin, ya esa es historia…
Coronas más o coronas menos en Sinaloa hay guapura y eso es lo que presumimos no coronas… eso se los dejamos a los filipos como dicen las chikirukas…

Ay nooooooo la doña que estaba sentada como en una oficina casi se la mam4 al gringo y eso q según tenía novio la ruca toda guanga… :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing: mimas no presuman pvt45 x favor

Algunas de las bellezonas del video :laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::innocent::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

IMG_20210918_232019

IMG_20210918_231742

IMG_20210918_231524

Mimas jaliskks neta dejen de humillarse solas tanto…

1 me gusta

Y todas mejor que las chicas malecon y la gandera.

Jajajajaja no hacen falta las imágenes…

Bueno quien haya ido por aquellos lugares sabe lo que hay ahí…
Traermos videos para querer comprobar algo cuando les hemos visto hasta el adn?
Jajajajaja no ps no!!
Mija los foristas somos mexicanos, conocemos Jalisco, no vivimos al otro lado del mundo caray!!

En las calles ves la realidad no en videos o fotos!!
Luego ahí va uno queriendo ver de jodido lo que mandan a los concursos de belleza y pues que te digo, ni eso, chale…
No dire nombres por respeto, porque ante todo el respeto, ustedes lo saben y lo viven muy bien jajajaja

1 me gusta

Aaay pobrecita la Emily, aquí en Sinaloa ves belleza hasta en el transporte urbano, en el mercado, en la plaza…
Allá en tu tierra si es don más escasa ciela mia!!
Y mira que son muchos más millones de habitantes!!
Eso saquemoslo de la discusión mejor…
No te conviene, creémelo…

1 me gusta

Sobre todo esta belleza y sin el Photoshop que ustedes le pusieron a la niña de Mazatlán para inflarle la cabeza :laughing::laughing::laughing::laughing:

image

1 me gusta




Besasssss.

Equis las fotos, no opinaré de ellas por respeto.
La belleza se mira en el día a día con la gente que te topas en la calle… y pues si, Sinaloa tiene más que Jalisco.
Ahora bien, no todo es belleza en la vida!!
Calidad humana mata carita…
Pero pues a donde van a ir a dar nuestras chikirukas?
Ni bellas por fuera, menos por dentro!!
Que triste la verdad :pensive:

1 me gusta

Oila!

:laughing::laughing:

image

:joy:

Jajajjajajaa hasta te traje a la famosa mazatleca “la editada” JAJAJAJAJAJAJAJA

AY NO PUEDO CON TANTO JAJAJAJAJA.

:rofl:

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: el gringo no se topó con estos adefesios internacionales Peruanos ? :laughing::laughing::laughing::laughing:


1 me gusta