ASI SON LOS MAGAS REPUBLICANOS...

Quién madres escribe esta porquería de canciones?
Se pasan de riata :enraged_face:

1 me gusta

Por lo menos los iraníes son persas, no árabes. Solo comparten el Islam.

1 me gusta

Tu defiendes a una persona que dijo que iba a matar a toda una civilizacion…sin motivo alguno.yo defiendo la verdad…

@JUNIOR2020 que paso que no has traido el discurso de Melania referente a la lista de Epstein?

Una cosa es que lo diga y otra es que lo haga jajajaja
Tu defiendes al regimen irani que mata y castiga de forma cruel a sus propios ciudadanos. Eso son hechos
Perro ayatola :joy:

Dime tu, que paso en Gaza ? con la ayuda de Donald Trump ?

Pendejo esa es una de las mujeres mas lindas que hay en este foro,pero con el Coco seco…

@New

Una pregunta, porque es que tú no debates y lo único que hace es preguntas sonsas

Porque quiero saber si estas enterada de lo que hablas,quiero saber si tu sabes que hizo tu presidente el cual tu defiendes tanto..

1 me gusta

Porque me ignoras @JUNIOR2020?

1 me gusta

Estamos hablando Irán y vienes a meter a Gaza. Obviamente te deje sin argumentos

1 me gusta

Son los dos mismos criminales que estan destruyendo a iran,no lo sabias ?

1 me gusta

:sob:

1 me gusta

la diferencia es que un aborto no genera ni administra el terrorismo global ni mucho se impera la dictadura. me meoo con las comparaciones de infantes.

1 me gusta

Duro más creando la cuenta que lo que duró moderación para que se la cancelen :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

La verdad es que estos progres no tienen ni la mínima capacidad para pensar antes de traer semejante comparación :rofl:

1 me gusta

qué cringe, we….con esos estorbos para el progreso.

y lo inagotable también es que no ven que esa misma nación atenta contra los derechos más fundamentales de las mujeres, que literal, allá son basura.

y aunque sean por ámbitos religiosos, culturales y demás….no es justificación hacer comparaciones sin sustancia.

Así es pero esa gente no razona. Tienen el cerebro lleno de escremento :poop:

1 me gusta