Quién madres escribe esta porquería de canciones?
Se pasan de riata ![]()
Quién madres escribe esta porquería de canciones?
Se pasan de riata ![]()
Por lo menos los iraníes son persas, no árabes. Solo comparten el Islam.
Tu defiendes a una persona que dijo que iba a matar a toda una civilizacion…sin motivo alguno.yo defiendo la verdad…
@JUNIOR2020 que paso que no has traido el discurso de Melania referente a la lista de Epstein?
Una cosa es que lo diga y otra es que lo haga jajajaja
Tu defiendes al regimen irani que mata y castiga de forma cruel a sus propios ciudadanos. Eso son hechos
Perro ayatola ![]()
Dime tu, que paso en Gaza ? con la ayuda de Donald Trump ?
Eres una negra asquerosa j
Pendejo esa es una de las mujeres mas lindas que hay en este foro,pero con el Coco seco…
Vikiana:
Dime tu, que paso en Gaza ? con la ayuda de Donald Trump ?
Una pregunta, porque es que tú no debates y lo único que hace es preguntas sonsas
Una pregunta, porque es que tú no debates y lo único que hace es preguntas sonsas
Porque quiero saber si estas enterada de lo que hablas,quiero saber si tu sabes que hizo tu presidente el cual tu defiendes tanto..
Porque me ignoras @JUNIOR2020?
@JUNIOR2020 que paso que no has traido el discurso de Melania referente a la lista de Epstein?
Vikiana:
Porque quiero saber si estas enterada de lo que hablas,quiero saber si tu sabes que hizo tu presidente el cual tu defiendes tanto..
Estamos hablando Irán y vienes a meter a Gaza. Obviamente te deje sin argumentos
Estamos hablando Irán y vienes a meter a Gaza
Son los dos mismos criminales que estan destruyendo a iran,no lo sabias ?
la diferencia es que un aborto no genera ni administra el terrorismo global ni mucho se impera la dictadura. me meoo con las comparaciones de infantes.

La verdad es que estos progres no tienen ni la mínima capacidad para pensar antes de traer semejante comparación ![]()
la diferencia es que un aborto no genera ni administra el terrorismo global ni mucho se impera la dictadura. me meoo con las comparaciones de infantes.
qué cringe, we….con esos estorbos para el progreso.

y lo inagotable también es que no ven que esa misma nación atenta contra los derechos más fundamentales de las mujeres, que literal, allá son basura.
y aunque sean por ámbitos religiosos, culturales y demás….no es justificación hacer comparaciones sin sustancia.

Así es pero esa gente no razona. Tienen el cerebro lleno de escremento ![]()
y lo inagotable también es que no ven que esa misma nación atenta contra los derechos más fundamentales de las mujeres, que literal, allá son basura.
y aunque sean por ámbitos religiosos, culturales y demás….no es justificación hacer comparaciones sin sustancia.