ASI SON LOS MAGAS REPUBLICANOS...

2 Me gusta

Yo no defiendo el aborto pero tampoco la hipocrecia de los magas republicanos que por un lado criminalizan el aborto y por otro lado son unos hipocritas sin morar,sin valores familiares,no tienen dignidad..

Oye ! dije maga republicanos,no dije republicanos…

Este es un parafraseo de las ridiculeces que leo aquí todos los días… :joy::joy: Imposible no burlarse de este tipo de personas.

Trump: “Voy aniquilar una civilización completa.”

Avispita: “¡VIVA TRUMP COÑO!”

Ezel: “Avispita es una pendeja.”

Avispita: “Es la forma de los izquierdistas. Demuestran la pobre educación que recibieron en sus hogares que probablemente fueron fallidos y llenos de violencia.”

2 Me gusta

Del dicho al hecho hay un gran estrecho.
Cuantos millones de bebés son asesinados todos los años y para ustedes eso está bien?

Para ustedes está bien asesinar niños y mutilarle sus genitales mientras también defienden al régimen iraní y a los ayatolás

VIVA TRUMP COÑO!!!

1 me gusta

Hay más de 400 mil bebés y niños en el Foster Care System.

Preocúpate por ellos primero antes de traer más niños al mundo sin el apoyo, cariño, e amor incondicional de sus padres.

También pídele a los políticos Republicanos infelices que dejen de cortar servicios y programas sociales para darle un recorte de impuestos a los multimillonarios.

1 me gusta

Deja de hablar disparates cuando no tienes argumento alguno,aqui nadie defiende a iran,aqui yo no estoy de acuerdo con el aborto,los democratas quieren que el aborto se haga bajo cierto tiempo,la guerra de iran fue un capricho de Donald Trump que le salio muy mal,por querrer meter su nariz donde no le importa….

1 me gusta

Esos niños a ella no le importa,imaginate tu que no le importa su propia gente,sus paisanos inmigrantes indocumentados que viven en estados unidos,menos le van a importar esos niños…

1 me gusta

Tienes una mentalidad muy pobre en cuanto a traer hijos al mundo se refiere. Quien te dijo que la solucion es matarlos en el vientre o que el gobierno tenga que ayudar para mantenerlos y educarlos? Donde queda la educacion y los valores familiares? Acaso no hay mil metodos para evitar embarazos no deceados? La mujer o el hombre que procrea un hijo hoy dia es porque quiere. No me vengas a decir que hay que andar de promiscuo o promiscua y que la solucion es el aborto o que el gobierno los mantenga.

Solo estoy de acuerdo con que el gobierno ayude por un tiempo a esas madres solteras que esten estudiando o haciendo algo en la vida que las va a ayudar a pregresar.

2 Me gusta

Callese perro hocicion que usted anda defendiendo a Iran y tirandole tierra a USA, el pais que te da libertad y te mata el hambre.

3 Me gusta

Aqui quienes quieren destruir a estados unidos por defender a un loco como Donald Trump son ustedes los descerebrados que votaron por el,yo defiendo la democracia de este pais que esta en peligro por personas como ustedes que no saben un carajo que es la democracia y la constitucion de USA…

1 me gusta

Si Iran y los ayatolas pudieran borrar del mapa a USA lo harian sin pensarlo 2 veces y esa seria su mayor recompesa para su Dios Allah.

@JUNIOR2020

2 Me gusta

Ivanka Trump no tuvo ningún problema en practicarse un aborto… :grin:

Seguramente tiene al doctor bajo un estricto acuerdo de confidencialidad y con amenazas legales…

La supuesta amiga también fue silenciada jajaja

https://www.news.com.au/lifestyle/real-life/news-life/former-friend-alleges-ivanka-trump-had-abortion-when-younger/news-story/feead2615ec4a3b19d98324e7492b454?amp

Tu sabes porque los paises arabes odian a estados unidos ?

Tu lo has dicho " supuesta" amiga.
Donde estan los documentos medicos que verifica esa informacion ?

1 me gusta

Conozco varios hasta van al Bible study cada domingo miércoles y viernes.

:laughing:

Oye, por qué no te mudas para Irán o a uno de esos países árabes que justificas el odio que sienten por USA :rofl:

Cuantas veces Irán ha amenazado con borrar an Israel del globo terráqueo? No te veo llorando ni dando quejas

2 Me gusta

Que te importa a ti Israel ? porque no te mudas para alla ?

2 Me gusta

No estoy diciendo que me importa Israel, solo te pregunto porque siempre vives llorando por todo y como tú vives defendiendo a Irán te haces el que no sabes nada cuando Irán amenaza a otro país :grin: