Creo que ya cambió pero así estaba hasta ayer
Además resaltar el Desempeño de nuestras atletas mujeres en la competencia!
Creo que ya cambió pero así estaba hasta ayer
Además resaltar el Desempeño de nuestras atletas mujeres en la competencia!
Muy orgulloso de nuestras atletas Mexicanas, Están haciendo un trabajo increíble, que sigan llegando las medallas! ![]()
![]()
![]()
Wow, doble wow!
Justo te envia mensaje, no sabia que habias estado en lineas horas atras, yo entre pasado el medio dia, temprano tengo cosas que hacer.
ViVa Mexico……
@Victoria muy buen tema Bien por Mexico y Bien por nuestras guerreras aztecas..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso son! Guerreras!!
Acabo de darme cuenta de que el recuento total de medallas de México es incorrecto, son más que eso, son 277 hasta hoy.
JUNIOR PERO NO ERA PUERTO RICO/.QUE LLEVABA MAS MEDALLAS?O TE REFERISTE A LA CERVEZA MEDALLA AJAJAJAJAJAJ
No encontré el recuento de hoy
Ese que puse era el más cercano y si sabía que había más
@Victoria
Excelente trabajo que hiciste en recopilar y plasmar toda esa información en el tema.
Muy nítido todo, y muy interesante.
No como la weona @LAMADY que nomas zampa cualquier enlace pedorro que le envían, sin conocimiento de causa, sin elaborar, sin opinión propia, y lo peor, sin siquiera haber leído el contenido del enlace ![]()
Aquí puedes ver el recuento de medallas más reciente
Excelente tema @Victoria ![]()
JUNIOR PERO NO ERA PUERTO RICO/.QUE LLEVABA MAS MEDALLAS?O TE REFERISTE A LA CERVEZA MEDALLA AJAJAJAJAJAJ
No, @Gatita_MiMada, hasta finales de los 90 Cuba lideraba el medallero y México en segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y el Caribe. De la década del 2000 en adelante México lidera el medallero de esos juegos.
PERO JUNIOR DIJO QUE PUERTO RICO LE HABIA GANADO EN MEDALLAS A STO DOMINGO CUBA Y MEXICO
Si, pero en deportes específicos, no en el medallero total.
PERO JUNIOR DIJO QUE PUERTO RICO LE HABIA GANADO EN MEDALLAS A STO DOMINGO CUBA Y MEXICO
COMO A MI NO ME GUSTAN. NINGUNA CLASE DE DEPORTES. NO ENTIENDO

Tu deporte favorito es hartar gata…
Ella solita se pone de a pechito…
COMO A MI NO ME GUSTAN. NINGUNA CLASE DE DEPORTES. NO ENTIENDO

Anda a terminar lo que comenzaste en la tarde
@Victoria
Excelente trabajo que hiciste en recopilar y plasmar toda esa información en el tema.
Muy nítido todo, y muy interesante.
No como la weona @LAMADY que nomas zampa cualquier enlace pedorro que le envían, sin conocimiento de causa, sin elaborar, sin opinión propia, y lo peor, sin siquiera haber leído el contenido del enlace
Muchas gracias ![]()
Excelente tema @Victoria