Asi va el Medallero y la Importancia de mujeres en la competencia

Creo que ya cambió pero así estaba hasta ayer

Además resaltar el Desempeño de nuestras atletas mujeres en la competencia!

4 Me gusta

Muy orgulloso de nuestras atletas Mexicanas, Están haciendo un trabajo increíble, que sigan llegando las medallas! :1st_place_medal::2nd_place_medal::3rd_place_medal:

2 Me gusta

Wow, doble wow!

Justo te envia mensaje, no sabia que habias estado en lineas horas atras, yo entre pasado el medio dia, temprano tengo cosas que hacer.

2 Me gusta

ViVa Mexico……

2 Me gusta

@Victoria muy buen tema Bien por Mexico y Bien por nuestras guerreras aztecas..:mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico::mexico:

2 Me gusta

Eso son! Guerreras!!

1 me gusta
2 Me gusta

Acabo de darme cuenta de que el recuento total de medallas de México es incorrecto, son más que eso, son 277 hasta hoy.

2 Me gusta

JUNIOR PERO NO ERA PUERTO RICO/.QUE LLEVABA MAS MEDALLAS?O TE REFERISTE A LA CERVEZA MEDALLA AJAJAJAJAJAJ

3 Me gusta

No encontré el recuento de hoy

Ese que puse era el más cercano y si sabía que había más

2 Me gusta

@Victoria
Excelente trabajo que hiciste en recopilar y plasmar toda esa información en el tema.
Muy nítido todo, y muy interesante.
No como la weona @LAMADY que nomas zampa cualquier enlace pedorro que le envían, sin conocimiento de causa, sin elaborar, sin opinión propia, y lo peor, sin siquiera haber leído el contenido del enlace :face_holding_back_tears:

5 Me gusta

Aquí puedes ver el recuento de medallas más reciente

https://results-jcc2026.org/#/medals/standings

3 Me gusta

Excelente tema @Victoria :hugs:

2 Me gusta

No, @Gatita_MiMada, hasta finales de los 90 Cuba lideraba el medallero y México en segundo lugar en los Juegos Centroamericanos y el Caribe. De la década del 2000 en adelante México lidera el medallero de esos juegos.

2 Me gusta

PERO JUNIOR DIJO QUE PUERTO RICO LE HABIA GANADO EN MEDALLAS A STO DOMINGO CUBA Y MEXICO

1 me gusta

Si, pero en deportes específicos, no en el medallero total.

2 Me gusta

COMO A MI NO ME GUSTAN. NINGUNA CLASE DE DEPORTES. NO ENTIENDO

Time To Eat Fat Woman GIF

Tu deporte favorito es hartar gata…

Ella solita se pone de a pechito…

4 Me gusta

Go Away GIF

Anda a terminar lo que comenzaste en la tarde

1 me gusta

Muchas gracias :smiling_face_with_three_hearts:

2 Me gusta