Asistencia de Abril.

Que todos tus deseos se hagan realidad en este nuevo mes, plagado de buenos y bendiciones. Abril, Aprilis, derivado de aperire que significa abrir, porque en este mes la tierra abre su seno para empezar a producir las flores y los frutos; está bajo la protección de Venus y se ha representado en un hombre en actitud de bailar al sonido de un instrumento. Según Ausonio, Abril hace honor a Venus ceñida con mirto.

En este mes se percibe la luz mezclada con el humo que despiden los inciensos para festejar a la benéfica Ceres. La antorcha colocada al lado de Abril oscila sus llamas entremezcladas con suavísimos olores. Los ambientes perfumados, los aromas exquisitos y los bálsamos voluptuosos componen siempre el séquito y comitiva de la diosa Pafos. Abril, segundo mes del año de Rómulo, es el que Ovidio nombra Venerisque secundus.

11 Me gusta

¿Alguien dijo presente?
1000013576

7 Me gusta

1000013970

6 Me gusta

Me encantó tu texto amigo muchas gracias

Feliz inicio de mes ABRIL

Que este nuevo ciclo traiga consigo una infinidad de oportunidades y lluvias de bendiciones para ti!..
¡Que no falte el rico café!
El mes de abril nos recuerda que todo puede florecer de nuevo. ¡Mantén tus sueños vivos y sigue adelante!

6 Me gusta

Buenissima presentacion del mes Amigo
feliz mes para todos

Presente :raising_hand_woman:t2::raising_hand_woman:t2:

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Me gusto tu tema amigo.

5 Me gusta

4 Me gusta

2wDrbHN8AXlF

4 Me gusta

Presente.!!! :smiling_face_with_three_hearts:
Saluditos. :sparkling_heart:
Feliz mes. !! :dizzy:

5 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Muy lindo escrito amigo aqui mi presente deseandoles una lindo y bendecido mes de Abril saluditos

6 Me gusta

5 Me gusta

5 Me gusta

1000001282

5 Me gusta

¡Presente!

:wave::wave::wave: @Chandler

6 Me gusta

7 Me gusta

Ya anclaron el tema amigo me dió mucho gusto que pusieras la asistencia, el primero hombre en foro mujer :smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::smiling_face_with_three_hearts::clap::clap::clap::blossom::cherry_blossom::blossom::clap:

Feliz inicio de mes

6 Me gusta