Gracias Emi por la informacion muy interesante grandes artistas diferentes generos saluditos linda tarde
Me gusta esta artista tiene muy lindas cancion vamos a ver como esta su nuevo sencillo gracias Emi por la informacion saluditos
Gracias Emi muy buena informacion mucho exito en su nueva faceta de actor lindo Miercoles amiga
Gracias Rosita por hacerte presente en el temita te extra~e linda postal bonito Miercoles amiguita
Asi es amiguita hay que ser felices linda postal gracias por pasar que tengas una linda tarde
Asi es amiguita hay que ser iman para todo lo bueno gracias por pasar al temita que tengas una linda tarde
Saluditos Caty gracias amiga por hacerte presente en el temita que temngas una linda tarde
Ja ja ja ja asi me pongo yo tambien
gracias amiga por pasar linda tarde
Ja ja ja ja y si amiga que nos visiten a mi comadre y a mi para dar concejos ![]()
saluyditos amiga gracias por pasar linda tarde
Yo presente.
Saluditos Mante feliz Miercoles amiga gracias
ja,ja…Segun yo no soy superticiosa pero por si las dudas…si los mando…
![]()
La historia de Pink Floyd también estuvo marcada por profundas diferencias creativas. Roger Waters confesó que A Momentary Lapse of Reason representó una traición a la visión artística que defendió durante años dentro de la banda. Aunque el álbum fue un éxito mundial, el debate continúa entre los fans. ![]()
![]()
En 1981, Queen hizo historia al presentarse en el Estadio Olímpico Ignacio Zaragoza de Puebla, México. Con Freddie Mercury al frente, la banda ofreció uno de los conciertos internacionales más recordados de la época, dejando una huella imborrable en los fans mexicanos. Más de cuatro décadas después, aquel show sigue siendo un momento legendario para el rock en nuestro país. ![]()

Presente hoy Jueves
ja,ja…Segun yo no soy superticiosa pero por si las dudas…si los mando…
![]()
![]()
Noooo no me digas eso Emi yo no soy tan tan supersticiosa mejor las bloqueo ![]()