Asistencia de "AGOSTO 2026"

Buen dia nenas !

2 Me gusta

No amiga por supuesto que yo no para nada ni maiz paloma no soy superticiosa saluditos gracias por pasar por aqui al temita

2 Me gusta

Gracias Emi por pasar amiga muy buena la historia del legendario Pink Floyd saluditos

1 me gusta

Asi es Emi hizo historiaesa presentacion es que mexico es un pais muy solidario por eso muchos artistas buscan ese pais como plataforma para lograr exitos gracias Emi saluditos muy buena nota

2 Me gusta

Saluditos Rosita gracias amiga por pasar que tengas una lindo dia Jueves

2 Me gusta

Hayyyy que agusto asi quisiera estar como esa ranita :rofl:gracias amiga por pasar al temita que tengas un lindo dia tarde

2 Me gusta

Asi mero es amiga con un solo pensamiento se logran muchas cosas bonitas saluditos y gracias por pasar

2 Me gusta

Saluditos Manta gracias por pasar lindo Jueves amiga

4 Me gusta

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Saludos Rosita que bonita postal amiga feliz Viernes gracias por pasar

3 Me gusta

:rofl:Y si amiga arriba esa generacion ajuaaaaaaa saluditos gracias por pasar linda tarde

3 Me gusta

Saluditos Rosita gracias amiga por pasar linda tarde

3 Me gusta

Gracias Caty por pasar saluditos amiga

3 Me gusta

Lindo viernes

3 Me gusta

🎓🧱 The Wall no fue solo un álbum histórico: también fue una poderosa crítica al sistema educativo autoritario. Pink Floyd, a través de Roger Waters, utilizó canciones como “Another Brick in the Wall (Part 2)” para cuestionar una enseñanza que reprimía la creatividad, imponía la obediencia y trataba a los estudiantes como si todos fueran iguales. Décadas después, su mensaje sigue provocando reflexión sobre la educación y la libertad de pensar. 🎸 ¿Crees que esa crítica continúa vigente en la actualidad? 👇

3 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta