☆※ Asistencia de DICIEMBRE 2023 ※☆

Gracias a ti Lili
Que tengas un maravilloso Año Nuevo 2024

6 Me gusta

Gracias amiguita bella por el apoyo.
Creo no viste este regalito. Aquí te lo traigo.

Maria J

5 Me gusta

Gracias a ti Sage por el apoyo.

5 Me gusta

Me encantó! gracias por evitarme el estrés de no tener vestido para celebrar la llegada del 2024.
Me gustan mucho tus diseños :hugs: y los valoro mucho, se que no es fácil hacerlos , la fima que traigo ahora la hice con los tutoriales de la Amiga Primavera, tenía mucho tiempo que no usaba el generador o como se llame :roll_eyes: , hice muchos cuadritos (firmas) y no me salian, por fin me salió y cuando le puse la nieve que cae, me fijé que me equivoqué en una palabra ( recordé) es “recordaré” :roll_eyes: pero ya lo dejé así, es mucho trabajo! por eso admiro a personas como tú y Salomé, no se quien más hace firmas, es un trabajo hermoso pero estresante , mejor sigo de pediche :face_with_peeking_eye:

3 Me gusta

Causa… Efecto

Si en 2024 la vida te da cientos de razones para llorar, tú demuéstrale que tienes millones de razones para soñar. ¡Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad! :clinking_glasses: :sparkles: :partying_face:

2 Me gusta

Feliz año nuevo Sire.
Gracias por la firma ya la guarde.

2 Me gusta

Ay que linda Lunita, es con mucho cariño para ustedes :hugs:
La imagen la encontré en internet, yo no soy tallerista solo les hago unos arreglos a las imágenes y les pongo sus nicks.
Si tengo algunas que son mis diseños, pero no soy profesional la verdad que si es laborioso el estar trabando en las imágenes no es nada fácil.
Mira que bien te quedo la imagen para ser la primera vez te quedo bastante bien, siempre hay detalles que se pasan.

Tu nomas déjame saber y con todos gusto te arreglo alguna firmita amix claro que si.

5 Me gusta

4 Me gusta

Feliz Año Nuevo Prima :hugs:
Gracias a ti por el apoyo al tema amiga.

5 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

ultimo viernes del año, otro dia q no vuelve

2 Me gusta

ni pex … un año menos … lol :laughing::rofl:

3 Me gusta

Feliz Viernes para todos/as
Gracias por su presencia de hoy.

6 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

presente, lindo sabadito para todos :sparkles::hugs::cocktail:

3 Me gusta

Piel de angel

3 Me gusta

una raya menos al tigre o como va?, morning corazón :hugs::kissing:

3 Me gusta

Estaba en una reunion con un Saserdote …

platicabamos de lo mas casual …

y dijo : No , no carlos , no estas viviendo ! No ! Estas muriendo cada dia …

y yo ! oh , ok :grin::sweat_smile::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta