☆※ Asistencia de DICIEMBRE 2023 ※☆

de hecho te pregunto: para ti es un año menos o ln año mas? El q se va

2 Me gusta

de hecho te pregunto: para ti es un año menos o un año mas? El q se va

3 Me gusta

El camino a casa es mas cerca en cada anochecer … cuando veo la luz del dia , agradesco por el nuevo nacer … Yo estoy listo hace ya unos años … Entendi que el tiempo es infinito …

2 Me gusta

imagen

4 Me gusta

laurarojoregalos

4 Me gusta

Ya casi nos vamosgente linda … me refiero al año …

3 Me gusta

Móviles…

Para la cena de Año Nuevo, ¿el móvil va a la derecha o a la izquierda? ¡Feliz 2024! Y el móvil fuera de la mesa.

4 Me gusta

Cuando un sueño se cumple, un pequeño duende esboza una sonrisa. Este próximo 2024 los duendes no dejarán de sonreír. Feliz Año Nuevo para tod@s Uds. :partying_face: :clinking_glasses:

5 Me gusta

Muchas gracias a todos por estar aqui.
Feliz Sábado el último del año 2023
Si ya no los leo les deseo tengan un Feliz y bendecido Año Nuevo 2024
Abrazos para todos/as :hugs:

5 Me gusta

Te deseo 12 meses de placer, 52 semanas de emoción, 365 días de risa, 8.760 horas de buena suerte, 525.600 minutos de alegría y 31.536.000 segundos de éxito.

Feliz Año Nuevo 2024!! :partying_face: :clinking_glasses:

5 Me gusta

Deseo que el nuevo año 2024 venga envuelto en papel de felicidad para ti. :partying_face: :clinking_glasses:

5 Me gusta

Quizaa mi ultomo pos this year …

3 Me gusta

mil gracias a Sirenita y a todos los q apoyaron el tema de asistencia y el foro , feliz año nuevo ara todos :sparkles::hugs::cocktail:

3 Me gusta

2 Me gusta

Que bonitos deseos.
Gracias Emi igualmente para ti amiga :hugs:

1 me gusta

Feliz Año Nuevo Principe, que sea un año de muchas cosas buenas para tus seres queridos.
Gracias por el apoyo.

2 Me gusta

Ha sido un placer amix el poder aportar mi granito de arena en este forito.
Les agradezco mucho a cada uno de ustedes por el apoyo al tema durante este mes.
Abrazos :hugs:

1 me gusta

Gracias Sage.
Feliz Año 2024

1 me gusta

Se nos acabo diciembre y el año.

2 Me gusta