✧༺Asistencia de el mes de Diciembre 2025 ✧༺ MV

Hoy empezamos el primer día de el último mes de el año 2025 los invito a que pasen a decir presente en este tema y disfrutar de la buena música y también a compartir su cafecito en el tema de café que nuestra amiguita Mari los invita diariamente. Nuestro amigo Roger tiene tema de Bienvenido Diciembre por allá también los invitamos a dejar sus saludos.

Les deseo que estos 31 dias sean llenos de bendiciones para cada uno de ustedes, que haya Alegría, paz, amor y sobre todo que gocemos de muy buena salud para poder disfrutar de las fiestas Decembrinas.

Feliz Diciembre amigos de Música Variada!

11 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Exclusiva por tu presencia en el tema.
Que sea un bonito mes de Diciembre.

5 Me gusta

Saludos @sirenita25

Es un honor y placer decir presente en este foro maravilloso y en este hermoso tema del calendario del mes diciembre

4 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

@sirenita25 estuve sin internet desde ayer por eso no pude entrar, disculpame, dime si que debo de hacer, lo siento mucho

3 Me gusta

4 Me gusta

muchos saludos en este lindo mes

6 Me gusta

Muchas gracias Exclusiva, gusto que estes de regreso, se agradece tu apoyo al forito

3 Me gusta

Gracias Caty por hacerte presente.

6 Me gusta

Me chas gracias Emi por estar presente en el tema.

6 Me gusta

Saludos Sage
Se entiende, no te preocupes si no se pudo esta bien.
Te mencioné hace 3 días en el tema de la lista donde se apuntaron para recordarte pero no tuve respuesta tuya, entonces asumí que no ibas a hacerlo.
Feliz mes de Diciembre.

4 Me gusta

Saludos amigo.
Gracias por pasar.

6 Me gusta

Hace 3 dias aun andaba la internet, solo que no vi ese tema. se fue el domingo 30 de noviembre

Son impredecibles que no hay como evitarlos, lo siento

2 Me gusta

No hay problema Sage.
Feliz noche, que tengas bonito mes de Diciembre.:
Awww a que

3 Me gusta