✿⊱ Asistencia de Junio 2026 Foro Música Variada ⊰✿

Que tengan un hermoso mes de Junio!
Espero entre todas cuidemos el foro en lo que mi linda amix Sire estará fuera.

10 Me gusta

7 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

5 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

Bella cancion amix. Tridy y un muy feliz mes de junio para cada una de UDS. :star_struck:

3 Me gusta
3 Me gusta

Buen dia de martes que la pasen bonito!

3 Me gusta

3 Me gusta

Que tengan todas un feliz mes de junio.

5 Me gusta

Lindo martes.

4 Me gusta

HOLA LOVE. A QUIEN LES TRAJISTE ESE MANJAR, QUIEN CUMPLEAÑOS? AJAJAJAJ

2 Me gusta

4 Me gusta

Muchas gracias mi bella amix. Valoro mucho tu ayuda.
Es bonito saber que cuento con el apoyo de amigas lindas y atentas como tú, ustedes hacen que el foro esté con vida. :smiley: El tema te quedó bien bonito y muy padre con esos bombones adornando el tema y para el deleite de las amigas. :smiley: Y la música muy buena la canción, me gusta el ritmo, que se siente la emoción!!!
Feliz mes de Junio para ti mi bella amix y para todos/as quienes pasen al tema.
Abrazos y nos leemos a mi regreso. :hugs::hugs:

bc502b15cf8dd4537f8bbe9f77e1570edbb70277

4ba09c53e7de92b03d10840d43dfc2ad8f0a3e33

5 Me gusta

Con tu permiso mi bella amix,
Me llevo este bombón, creo que me estaba esperando. :joy::smiling_face_with_three_hearts::star_struck:

5 Me gusta

AY NO VETE Y DEJA A ESE PAPASOTE ACA AJAJJAJAAJ FELIZ VIAJE SIRENITA

4 Me gusta