Que tengan un hermoso mes de Junio!
Espero entre todas cuidemos el foro en lo que mi linda amix Sire estará fuera.




Buen dia de martes que la pasen bonito!


HOLA LOVE. A QUIEN LES TRAJISTE ESE MANJAR, QUIEN CUMPLEAÑOS? AJAJAJAJ

Muchas gracias mi bella amix. Valoro mucho tu ayuda.
Es bonito saber que cuento con el apoyo de amigas lindas y atentas como tú, ustedes hacen que el foro esté con vida.
El tema te quedó bien bonito y muy padre con esos bombones adornando el tema y para el deleite de las amigas.
Y la música muy buena la canción, me gusta el ritmo, que se siente la emoción!!!
Feliz mes de Junio para ti mi bella amix y para todos/as quienes pasen al tema.
Abrazos y nos leemos a mi regreso. ![]()
![]()


Con tu permiso mi bella amix,
Me llevo este bombón, creo que me estaba esperando. ![]()
![]()
![]()
AY NO VETE Y DEJA A ESE PAPASOTE ACA AJAJJAJAAJ FELIZ VIAJE SIRENITA