
Lindo miércoles Caty, gracias por pasar!
Lindo miércoles mi twinkie, gracias por pasar!
Wow! En verdad…me gusta David Zepeda como actor..
Tridy, lo que nos falta es tiempo verdad amix. con tantas series, noticias de demas que tienen uno de donde escoger…y el tiempo nada mas no da para mas…PORQ TAMBIEN ESTA EL FORITO que hay que atender..ja,ja.. ![]()
Hola hola a todo el mundo mundial! ![]()

Manta. Adivina como se llaman esos del Gif? ![]()

Viste las fotos que se siltraron de su parte intima, vivia lejos
![]()
Ay si tanta cosas y vicios que atender
sabes yo le doy tiempo a todo lo que me gusta, me gusta leer a la antiguita, durante la semana veo tele normal y el fin de semana mis series, tengo mi tiempo repartido de tal forma pueda cumplir con mis gustos y obligaciones y al forito pues no lo podemos dejar ya es parte de esencial como las vitaminas ![]()
Wow! En verdad…me gusta David Zepeda como actor..
Tridy, lo que nos falta es tiempo verdad amix. con tantas series, noticias de demas que tienen uno de donde escoger…y el tiempo nada mas no da para mas…PORQ TAMBIEN ESTA EL FORITO que hay que atender..ja,ja..
Wow! En verdad…me gusta David Zepeda como actor..
Tridy, lo que nos falta es tiempo verdad amix. con tantas series, noticias de demas que tienen uno de donde escoger…y el tiempo nada mas no da para mas…PORQ TAMBIEN ESTA EL FORITO que hay que atender..ja,ja..
Hola mi twinkie hermosa!
Hola hola a todo el mundo mundial!
Uuuy no se Manta, después te cuento algo que me paso con unas camisetas
pero de lo que estoy segura que son coreanos ![]()
Manta. Adivina como se llaman esos del Gif?
Hermoso mensaje es cierto mi twinkie!
Saludos Caty!




