ASISTENCIA DE JUNIO

0L5NrZh

Le damos la bienvenida a junio
un mes en el que comenzará el verano en el hemisferio norte y el invierno en el sur. Lo hará el próximo 21 de junio.

Mostramos algunos datos curiosos e interesantes del protagonista del mes: Junio.

La flor de junio es la rosa. Esta flor es considerada un símbolo de amor, que tiende a florecer más durante este mes.

La gema preciosa del mes de junio es la Perla. Se produce de manera natural, cuando una partícula o grano de arena entre al interior de una ostra, la cual es cubierta por una barrera o sustancia protectora (nácar).

Las personas nacidas en el mes de junio suelen ser. Su signo del zodíaco es Géminis (nacidos entre el 21 de mayo al 21 de junio) y Cáncer (nacidos entre el 22 de junio al 22 de julio).

Para la religión católica el mes de junio está dedicado al Sagrado Corazón de Jesús.
El mes de junio tiene el día más largo del año. El 20 de junio el sol estará en el punto más alto del cielo al mediodía. El sol saldrá más temprano y se pondrá más tarde.

El 21 de junio se dará inicio al solsticio de verano, marcando la llegara de la estación estival en el hemisferio norte y la estación invernal en el hemisferio sur.
El nombre June (femenino y en inglés) es de origen vasco medieval, del siglo XII. En español significa “Junio”, que deriva de la diosa romana Juno.

El 14 de junio ocurrirá la primera superluna del año. Ocurrirá el fenómeno astronómico conocido como la “luna de la fresa”, por ser la época de recolección de la fresa silvestre.

8hsM6vi

10 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

rosi 2

2 Me gusta

BIENVENIDO JUNIO

2 Me gusta

received_868217365010752

1 me gusta

Muchísimas gracias amiguita por traernos tu linda asistencia del mes de junio te lo agradecemos de todo corazón. Y aquí diciendo presente en este caluroso 1 de junio aquí en Michigan.

:sunglasses::mechanical_arm::sunny::sunny::sunny::grinning:

2 Me gusta

Hermoso tema Rosita de olivo aqui dejando mi preente deseandoles un lindo y bendecido mes de Junio

image

2 Me gusta

ALGUNAS DE MIS FIRMAS Blue-m12

2 Me gusta

image

2 Me gusta

saludos Rosi y a todos les deseo un feliz mes de junio

2 Me gusta

Hola Caty, gracias por entrar al tema de la asistencia

1 me gusta

Hola amigo, aqui cooperando un poquito con el foro. Feliz mes de junio!!

1 me gusta

Lo mismo para ti mi querida amiga. :heart:

1 me gusta

Saludos amigo y feliz mes de junio !!

1 me gusta

Que linda asistencia Rosi.
Aquí con todo gusto haciéndome presente y deseándoles un bonito y productivo mes de Junio a todos/as.

4ba09c53e7de92b03d10840d43dfc2ad8f0a3e33

3 Me gusta

Gracias Sirenita a tus lindos diseños.

1 me gusta

received_632729948757454

1 me gusta

Diciendo presente por acá. :mechanical_arm::sunglasses:

2 Me gusta