🌸 Asistencia de Marzo 🌺


Bienvenidos a decir PRESENTE este lindo mes

IMG_0557

Gracias por apoyar este espacio donde se comparten Poemas,Reflexiones,momentos de la vida, imágenes, escenas que nos pasan y capturan en palabras escritas historias que plasman los sentimientos.

IMG_0558

Este mes celebramos El Día de la Mujer el cuál ayuda a sensibilizar a la población y gobiernos sobre la existencia de problemas que atentan contra los derechos de las mujeres y que aún necesitan ser resueltos.

IMG_0556

Feliz inicio de mes!

IMG_0562

8 Me gusta
7 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Buenos dias Lili, hoy comienza un mes super importante para concientizar y unirnos a favor de los derechos y en contra de los abusos contra la mujer… mil gracias por el tema y q sea un gran mes para todas! :pray:t2:

Feliz día de la mujer

5 Me gusta

5 Me gusta

6 Me gusta

:grinning: z mes para todas todos, que sea lleno de bendiciones

Mi primer presente de este mes!

feliz día de la mujer

2 Me gusta

1 me gusta

Feliz inicio de mes …

una consciencia a la vez !

Seamos quien ponga el ejemplo y el maltrato no se de , que se rompa la cadena de la violencia sin violencia … que sanen la heridas de los ni,os maltratados , es ahi donde da inicio y se hace la diferencia …

Caminemos a la par , caminemos de la mano , ni tu adelante ni yo detras , yo remo y tu llevas el timon y me ayudas y te ayudo , vuando llegue el cansancio .

No soy nada sin ti mujer , no eres nada sin mi , eres tierra sagrada y fertil , yo semilla sagrada , somos parte de un todo , sin embargo , sin embargo . Solo tu cruzas ese portal ofrendando tu vida al vida dar , no , no somos iguales , no me puedo comparar . Tu tienes la grandeza De cruzar ese portal , donde nace la vida y la vida se va !

2 Me gusta

Presente!
Feliz mes de marzo para todos/as.

4 Me gusta
4 Me gusta

imagen

5 Me gusta

5 Me gusta

Bonito dia :rose:

5 Me gusta

Lindo sabadin

2 Me gusta

Hola mis amores aqui dejando mi presente deseandoles un lindo y bendecido mes de Marzo mucha vida y salud te quedo lindo el tema mi ciela

image

4 Me gusta

4 Me gusta

Lindo Domingito gente hermosa … feitos … ya saben , tambien se les quiere …

Gitano el feo mayor fine :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Feliz Domingo!
🩷IMG_0491

5 Me gusta