✿⊱ Asistencia de Mayo 2026 TEMA CERRADO ⊰✿

Bienvenido mes de Mayo, mes que se celebra a las madres de Mexico, de USA y algunos otros países.

Les doy la mas cordial bienvenida a este foro de Música Variada, su foro donde pueden compartir sus temas musicales favoritos.

Los invito a que pasen a dejar sus saludos cada día en este tema y también pasar a deleitarse de los temas musicales que con gusto compartimos en este forito de música Variada.

Que tengan un mes colmado de bendiciones y momentos especiales con sus seres queridos.
Mucho éxito, abundancia y sobre todo muy buena salud.

10 Me gusta

Tú me has dado todo lo mejor en esta vida
Tú, quien me regala amor sincero cada día
Eres tú quien me enseñó a caminar con alegría
Tú, quien en mi soledad me hace compañía

Mujer, fuente de mi inspiración
Que me regala su amor
Amor convertido en mujer
El sol de mi amanecer
Eres la estrella que brilló
Por más tiempo en mi corazón
Y que la vida a mí me dio
Y en recompensa canto hoy, mamá

Tú me has levantado en mis tropiezos del camino
Tú eres regalo de la vida y del destino
Eres tú quien ha sufrido con tal de que yo no sufra
Tú, que entre las rosas tu belleza siempre triunfa

Eres la fuerza de mi corazón
Y la potencia de mi voz
Con la que canto esta canción
Diciendo lo que siento yo
¿Y qué es lo que puedo sentir?
Más que un profundo amor por ti
Mi amiga incondicional
Ternura, vida y mi cantar

Que hoy yo canto para ti
Contando que yo soy feliz
Por tener cerca a la mujer
Que más amor a mí me da, mamá

Oh-oh, uh
Eres tú
Eres tú mi mamá
Eres tú

5 Me gusta

Por un mes lleno de Amor y mucho sexcso :face_with_hand_over_mouth:
Lindo tu tema Sirenita y la introducción muy calida! :heart_eyes:

6 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias Nikita por tus palabras y si que haya mucho, mucho amor y mañaneros también :sweat_smile:!!

6 Me gusta

Lindo día Nikita.

4 Me gusta

Muy lindo tema Sirenita para el mes de mayo,
que tengan todos un muy feliz y bendecido
mes de mayo.

6 Me gusta

6 Me gusta

Muchas gracias Dani, aprecio mucho tu apoyo en el tema.

Feliz mes de Mayo para ti amiga.

4 Me gusta

Lindo mensaje Dani, que así sea!

4 Me gusta

5 Me gusta

Gracias Sage por pasar.
Muy linda y tierna imagen.

4 Me gusta

Muchas gracias @sirenita25

No todos los trabajadores usan uniforme… algunos tienen cuatro patas 🐾

Hoy, 1 de mayo, celebramos a quienes trabajan en silencio, sin pedir nada a cambio… pero cambiando vidas todos los días.

Perros de rescate que encuentran esperanza entre escombros.
Perros policía que protegen con valentía.
Perros guía que devuelven libertad a quienes no pueden ver.
Y compañeros que cuidan, acompañan y salvan… sin condiciones.

No entienden de sueldos ni de horarios.
Pero sí de lealtad, propósito y amor verdadero.
Ellos no eligieron su trabajo…
pero lo hacen mejor que nadie.
Hoy también es su día. ❤️

4 Me gusta

A ti por tomarte el tiempo de compartirnos esta linda imagen. Y es totalmente cierto, haya que valorar el trabajo que hacen estos animalitos.

3 Me gusta

Que tengas un bello mes Sire..

5 Me gusta

Un feliz mes de Mayo para cada un@ de Uds. :star_struck: :hugs:

5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
4 Me gusta