Lindo lunes,
buen comienzo de semana.
Que tengas bonita semana Dani.
Que lindo mensaje.
Feliz semana Caty.
La primer sana de el mes de Mayo. Que sea una semana muy bonita y productiva para todos.

Valora tu vída,valora todo aquello que te rodea.Valora a todas las personas que te aman.
Valora cada momento de felicidad que llegue a tu vída.
Pero sobre todo,valora cada instante que vives,ríes y amas.
¡Se felíz!!!
Con el tiempo,todo sana.
Tu cuerpo se cura.
Tu corazón se renueva.
La mente se equilibra.
Las heridas cierran.
Tu alma se repara a si mísma.
Tu felicidad siempre va a volver.
Los malos tiempos no duran para siempre.
Quédate con quién …
No, no te quedes…mejor camina,baila,trabaja,dísfruta la vída y quiérete mucho.
Quien quiera que avance contigo.
La flor replicó:¡Necio!Acaso crees que florezco para que me miren?Florezco para mí,porque me place,no para los demás.Mi júbilo está en mi ser y en mi florecer.
Arthur Schopenhauer.
Poder ver luz donde otros ven oscuridad.
Poder ver belleza donde otros ven fealdad.
Poder ver bendiciones,donde otros ven dificultad.
Debe ser en la mirada,donde se encuentra la verdad.
Arnau de Tera.















