✿⊱ Asistencia de Mayo 2026 TEMA CERRADO ⊰✿

Lindo lunes,
buen comienzo de semana.

4 Me gusta

4 Me gusta
3 Me gusta

Que tengas bonita semana Dani.

3 Me gusta

Que lindo mensaje.

3 Me gusta

Feliz semana Caty.

3 Me gusta

La primer sana de el mes de Mayo. Que sea una semana muy bonita y productiva para todos.

3 Me gusta

Feliz martes.

4 Me gusta

4 Me gusta

Valora tu vída,valora todo aquello que te rodea.Valora a todas las personas que te aman.

Valora cada momento de felicidad que llegue a tu vída.

Pero sobre todo,valora cada instante que vives,ríes y amas.

¡Se felíz!!!

4 Me gusta

Todo lo que damos hacia afuera,es un reflejo de lo que tenemos dentro.

4 Me gusta

Con el tiempo,todo sana.

Tu cuerpo se cura.

Tu corazón se renueva.

La mente se equilibra.

Las heridas cierran.

Tu alma se repara a si mísma.

Tu felicidad siempre va a volver.

Los malos tiempos no duran para siempre.

3 Me gusta

No necesitas remedios cuando tienes naturaleza.

3 Me gusta

Quédate con quién …

No, no te quedes…mejor camina,baila,trabaja,dísfruta la vída y quiérete mucho.

Quien quiera que avance contigo.

3 Me gusta

Todo lo que damos hacia fuera,es un reflejo de lo que tenemos dentro.

3 Me gusta

La flor replicó:¡Necio!Acaso crees que florezco para que me miren?Florezco para mí,porque me place,no para los demás.Mi júbilo está en mi ser y en mi florecer.

Arthur Schopenhauer.

3 Me gusta

Que nunca muera tu forma tan linda de ver la vída.

Que siempre brilles más que el sol.

3 Me gusta

Tus hijos sólo tienen una niñez…hazla memorable.

3 Me gusta

Poder ver luz donde otros ven oscuridad.

Poder ver belleza donde otros ven fealdad.

Poder ver bendiciones,donde otros ven dificultad.

Debe ser en la mirada,donde se encuentra la verdad.

Arnau de Tera.

3 Me gusta
3 Me gusta