Asistencia de Noviembre cálido y acogedor.

Buenos dias de sábado iniciando el mes de Noviembre
donde siguen los arboles cambiando sus colores tirando
sus hojas, con nuevos lugares que visitar.
Ya las personas empezaron a adornar sus casas
llenándolas de luces y adornos todo luce hermoso !
Ademas este mes tenemos el dia de thanksgiving donde
esperamos familiares y amigos para compartir nuestra mesa.
Que todas estas cosas nos llenen de alegría, esperanza y nos
impulse a seguir adelante a seguir creyendo en la humanidad.
Cuídense y disfruten de este fin de semana a su manera. :smiling_face_with_three_hearts:

9 Me gusta

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

4 Me gusta

Puede ser una imagen de una o varias personas y texto que dice "El cielo esta de fiesta NOVIEMBRE MBRE NOVEM @amorynostalgia Hoy celebramos la luz de quienes fueron bondad en vida; sus almas visitan la la tierra, y en cada flor. en cada vela y en cada aroma de copal, recordamos que el amor nunca muere."

5 Me gusta

Puede ser una imagen de ‎texto que dice "‎1 de Noviembre Día de "Todos los Santos", se coloca un camino con flor de cempoalxóchitl hacia la ofrenda, dedicado a los adultos, siendo al mediodía cuando comienzan a tocar (doblar) las campanas para darles la bienvenida. いかる aa 機量使限 中格者者限) یت 中質政業数池 KB‎"‎

5 Me gusta

Puede ser una imagen de texto

6 Me gusta

Alguien quiere compartir calaveritas literarias ?

Puede ser una imagen de texto que dice "0 Ha Hegado ta Catrina, vestida de morado, a Hevarse a todo aqueł, que se diga enamorado @megaprocesiondelascatinas scatrinas"

6 Me gusta

calaveras literarias para niños

6 Me gusta

6 Me gusta

Diseño de Flyer Cartel para Calaverita Literaria para día de muertos. #poesia #poema #calaverita #calaveritaliteraria #poema #literatura #diademuertos #muertos #cultura #mexico #canva #plantilla #template #dayofdeath #CanvaTemplate #Diseño #Template #Plantilla #Canva #CanvaTemplates #diseño #DiseñoGráfico #Personalizable #Editable #PlantillaenCanva #Descargable #DiseñoparaRedes #Catrinas #Ofrenda #Cempasúchil #AltaresDeMuertos #México #Calaveras #LaMuerte #Mictlán #CulturaPopular #ArteMexicano #TradicionesDeMéxico #FestividadMexicana #CelebraciónDeMuertos #MexicanCulture #RitualesDeMuertos #DíaDeLosMuertos #RecuerdosEterno #CalaveritasLiterarias #HistoriasDeMuertos #CementerioDecorado #ColoresDeMuertos #CulturaYTradición #ElMundoDeLosMuertos #CanvaDesign

6 Me gusta

Puede ser una imagen de texto que dice "piso En nuestra nuestra primera cita, ¿cómo reconoceré el en el que vives? -Tendré unas bragas mías colgadas en en el balcón. -Es que yo a lo lejos veo -Las verás... muy mal. 出"

6 Me gusta
6 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Saluditos Nikita gracias amiga por el temita un nuevo mes mas te quedo hermoso muy l;indo escrito a echarle ganas a este mes que recien empieza deseandoles a todas/os un lindo y bendecido mes de Noviembre linda imagen como siempre

6 Me gusta
4 Me gusta

Ojala y asi sea amiga que un dia no volvamos a ver con nuestros seres queridos linda y bendecido mes

4 Me gusta

Saluditos amiga lindo y bemndecido mes de Noviembre

5 Me gusta

Gracias amiga muy buenas calavaritas saluditos

5 Me gusta

Saluditos Emi feliz y bendecido mes de Noviembre amiga

3 Me gusta