🎃 Asistencia de 🄾🄲🅃🅄🄱🅁🄴 🌗🍂

:woman_mage::black_heart::jack_o_lantern: Hoy damos inicio oficialmente la temporada de Brujas.:sparkles:

:jack_o_lantern::black_heart::woman_mage:Aunque somos Brujas todo el Año es muy emocionante darle oficialme el inicio al mes mas magico y mi favorito de todo el año.

:jack_o_lantern::sparkles::jack_o_lantern:Les deseo un maravilloso mes .:jack_o_lantern::sparkles::jack_o_lantern:

:woman_mage::jack_o_lantern::black_heart:BIENVENIDO OCTUBRE :black_heart::jack_o_lantern::woman_mage:

14 Me gusta

Possss yoooo
Quien más ???

10 Me gusta

Gracias por dejar su presente en este tema

8 Me gusta

8 Me gusta

Feliz inicio de mes!

imagen

7 Me gusta

Yo también

6 Me gusta

imagen

7 Me gusta

Ya meritoooo

6 Me gusta

Cae en sabado,así que voy a celebrarlo como se debe!
Mi esposo siempre me cocina en mis fiestas.Va a ser tema de girasoles :sunflower: :smiling_face_with_three_hearts:

5 Me gusta

:sparkles::maple_leaf: Saludos chicas. :tulip: Les deceo un maravilloso mes de octubre. :maple_leaf::sparkling_heart::fallen_leaf:

6 Me gusta
6 Me gusta

Apoccoooooo que lindo que bueno!!!
Yo nosé nada aún , todo depende de mí, habíamos planeado ir a un restaurante…pero ya me estoy rajando, la vdd no quiero salir…haber q pasa

6 Me gusta

Yo ando bien desanimada aun pero no quise salir y por eso haremos en casa mi cumple,van a venir solo mis mejores amigas y la familia,algo pequeño mas que nada para platicar y pasarla bien.

5 Me gusta

Aquí dejando mi huellita. Yo tambien cumplo en octubre, somos afortunados.

6 Me gusta

Aqui mi presente deseandoles un lindo y bendecido mes de Octubre sean felices

image

5 Me gusta

image

4 Me gusta

image

8 Me gusta

Que bueno q no se pase inadvertido amiga

6 Me gusta

Apoco si también eres brujillo de que día ?

5 Me gusta

Gracias amiga igual para ti

4 Me gusta