🌸 Asistencia Del Mes De Abril 🌸

imagen

Comenzamos un nuevo mes,el cuarto ya de este 2022, contablemente se utiliza cada mes para hacer un cierre y un balance para conocer resultados…

¿Por qué no podemos hacer lo mismo con nuestras vidas? Crea una actitud reflexiva ante la llegada de un nuevo mes, que así de la misma forma cuando termina un año creas un montón de metas, pensamientos e ideas, que el mes sea como un año nuevo chiquito.

Cada vez que sientas decepción por no recibir lo que deseas ó esperas, no lo veas como rechazo ó mala suerte… simplemente piensa que es una tremenda oportunidad a algo mucho mejor de lo que esperabas obtener de la vida.La vida está hecha de millones de momentos, vividos de mil maneras distintas ó diferentes. Algunos, buscamos amor, paz, armonía, comprensión, ternura. Otros sobrevivimos día a día, semana a semana, mes a mes, y de año a año. Pero no hay momentos más plenos que aquel en el cual descubrimos con alegría, que la vida , con sus constantes alegrías, y sus penas, debe ser vivida a plenitud día a día.Aunque vivamos rodeados de riquezas ó en una posición humilde, tenemos el poder absoluto de estar totalmente satisfechos, y vivir una vida con verdadero significado.Día a día, semana a semana, mes a mes, año a año, tenemos ese poder absoluto, gozando cada momento que nos ofrece la vida, y regocijándonos de cada sueño. Porque, cada día es nuevo y flamante, y podemos empezar de nuevo y realizar todos nuestros más anhelados sueños, en un mundo futurista.¡CADA DÍA ES NUEVO, Y SI LO VIVIMOS PLENAMENTE, PODREMOS REALMENTE GOZAR DE LA VIDA Y VIVIRLA A PLENITUD, Y REALIZAR NUESTROS MÁS ANHELADOS SUEÑOS FUTUROS!

Feliz Inicio De Mes!

Bienvenido

imagen

Que el nuevo mes venga cargado de buenas cosas para nuestra vida, nuestra familia, nuestras finanzas y nuestras relaciones, las recibo y me declaro feliz este nuevo mes y todos los que vienen del año.

Dejen su PRESENTE cada que pasen al forito.

Gracias a tod@s quienes participan en este espacio .

imagen
imagen
imagen

7 Me gusta

PRESENTE!

rosa

3 Me gusta

Feliz inicio de mes Sage!
Gracias por pasar a la asistencia de Abril!

2 Me gusta

Buenos dias Luz!

2 Me gusta

Te quedó muy bonito el tema… feliz Abril para tod@s… presenteee

1 me gusta

@MODERADORA Si puede poner tambien éste tema en el top hasta fin de mes? Gracias

3 Me gusta

Presente …

2 Me gusta

3 Me gusta

Presente

1 me gusta

1 me gusta

@LuzSolar @PrincipeGitano @Rosi @Piel_de_Angel @Maripily @Sage
Gracias por pasar a decir presente.

3 Me gusta

imagen

1 me gusta

Presente Abril 2 Foro Poemas y Reflexiones

2 Me gusta

Presente domingo

2 Me gusta

rosi

2 Me gusta

DOMINGO2

2 Me gusta

rosi

2 Me gusta

2 Me gusta

Feliz Semana a todas :butterfly:

3 Me gusta

3 Me gusta