ASISTENCIA DEL MES DE AGOSTO

Llegó Agosto,un mes más de vida, en el cual podemos dejar atras lo malo y enfocarnos en lo bueno .

Cada mes nuevo que comienza es una oportunidad para ser felices y para cambiar aquellas cosas que no nos gustan de nuestra vida.

La vida es un constante cambio, un mes se va con todas sus tristezas y alegrías, pero viene otro para hacerlo como mejor nos parezca, cada mes es una enseñanza, cada caída un aprendizaje y cada amor una nueva ilusión.

Nunca dejes al azar tu destino, busca el amor, busca a las personas que de alguna manera ya son parte de tu vida. Amalas y dáles lo mejor de tí ahora que puedes,mañana quizás pueda ser tarde.

Sé feliz, completamente feliz, porque a la hora de la verdad es lo único que importa.

Bendecido mes amig@s

10 Me gusta

image

6 Me gusta

Feliz y bendecido mes!

bienvenido mes de agosto

4 Me gusta

hermoso poema y me encanta tu pensamiento tan positivo amiguita :rose: mil gracias y bienvenido el mes de Agosto :hugs::sparkles:

AGOSTO / feliz agosto / calendário / bem vindo agosto

4 Me gusta

4 Me gusta

4 Me gusta

@Administrador o @MODERADORA por favor si noa ancclan el tema, gracias :hugs::sparkles:

3 Me gusta

,

3 Me gusta

BIENVENIDO AGOSTO 1

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSTO HAPPY

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSTO MARAVILLOSO

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSTO

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSYO 2

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSYO 3

2 Me gusta

agosto43

2 Me gusta

BIENVENIDO AGOSTO

1 me gusta

BIENVENIDO AGOSTO

1 me gusta

Good morning, por la morning …

4 Me gusta

Gracias mi ciela por hacerte hacerte presente en este lindo Mes que recien empieza
desenadote un lindo y bendecido mes

3 Me gusta

Gracias a ti amiguita por darme esta oportunidad de poner la asistencia en tu forito
que tengas un lindo y bendecido mes de Agosto

2 Me gusta