ATÁQUENSE!!! AMBAS BELLAS...

UNA MISS UNIVERSO BLOQUEADA Y UNA 2ND RUNNER UP NACIONAL…

¡LAS JALISCAS! :fire::nail_care:t2:

Cristina Villegas MxU Jalisco 2022 y María José de la Torre MxU Jalisco designada 2022, ambas rumbo a Mexicana Universal 2023.

2 Me gusta

Muy bellas ambas para ardor de las sin corona

1 me gusta

Lo mismo decían de estas…

1 me gusta

TUS HERMANAS MENORES NADA TIENEN QUE VER AQUÍ MIMA…

LA DE LA IZQUIERDA TIENE LA FRENTE DE YAMERLINS…

De perla alopecia beltran.

Que bellisimas, si pueden hacer el 1-2 sin problema mimas

1 me gusta

Es :bread: tosas las dos

1 me gusta

me meaaaaaa :joy: :joy: :joy:

Qué bien se ve la designada! este es su estilo y su arreglo, que ya no le muevan. La otra niña siempre linda, se parece mucho a una miss Mexico sonorense: Connie Carranza.

Que no son las sonorras Yamelins y la que acaba de renunciar ???

GRAN PARECIDO MIMA…

1 me gusta

COMO TE ATREVES MALDITA PUSILANIME.

jajaja, no te enojes, ve la foto y dime si no te recuerda a la bella sonorense?

2 Me gusta

Por que la titular no esta haciendo tanto ruido como Cristina??? sera que vuelve a pasar lo mismo que paso con Franco y Vargas, Aragon y Sutherland? que las designadas se comen a las titulares? :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

No creo, la titular es Cristina y le está entrando duro a todo. La sigo y está en el gimnasio, clases de pasarela, clases de inglés, clases de comunicación en público y etc.

2 Me gusta

Crsitina es la titulars mima.

2 Me gusta

Y también a las cirujias por eso está un poco alejada esperando que le quede la kula que se hizo lista pal nacional , dicen que llevará una kula de infarto

Ellas se tienen que meter cuchillo a huevo ,ya que la naturaleza las castigó bien gacho.

2 Me gusta

Todo bien, Con que le funcione! Por qué a esta nada le ayuda por que quedó igual de Vaca :face_holding_back_tears::sob::clown_face:


imagen

Oila :rofl::clown_face:

NATURALEZA K NATURALEZAAAAA!



imagen