📩 🛣 Atención a los automensajes 🛣 📩

Tu vida actual y futura está profundamente determinada por los mensajes y automensajes que tu mente subconsciente ha recibido en el pasado.

En tu infancia recibiste una gran cantidad de afirmaciones que tu mente infantil no discriminó y aceptó automáticamente como reales. Por ejemplo: «eres un flojo», «no sirves para nada», «no tienes oído para la música», «eres malo» y otros.

Luego, es posible que en tus años siguientes tu hayas contribuido con otros automensajes parecidos a estos: «no va a resultar», «todo me sale mal», «tengo mala suerte», «no sirvo para criar hijos», etc.

No todos los mensajes son negativos. Puede haber algunos muy buenos como: «eres muy inteligente», «confío en ti», «te quiero mucho». Y automensajes como: «sé que voy a salir adelante», «a mí siempre me va bien» o «me encanta lo que hago».

Obviamente los mensajes y automensajes negativos y destructivos obstaculizan tu éxito y seguridad. Ellos generan temores, angustias, timidez, desconfianza, falta de fe, etc. Además, todos ellos son falsos, porque tú no naciste con esas negatividades o deficiencias. Simplemente tu mente subconsciente las aceptó como reales y sin darte cuenta, están emitiendo su radiación hacia tus comportamientos, contaminándolos y haciéndote la vida más difícil.

Tienes que destruirlos. Y para ello, tienes que comenzar por identificarlos. Luego, decirte muchas veces: yo no soy ese mensaje. Incorpora en seguida a tu mente un mensaje positivo que lo reemplace. Tu mente subconsciente lo grabará sobre el antiguo y tu vida futura será más fácil.

S. Valdivia

:incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope::incoming_envelope:

3 Me gusta

2 Me gusta

Buen tema,a veces nos llenamos de cargas negativas y es bueno hacer limpieza de todo lo que nos impida estar bien.

1 me gusta

buenos dias luzecita bella,

Si se puede cambiar la mentalidad y borrar el casette de malos recuerdos y mensajes que nos afectaron en el pasado, si podemos :smiling_face_with_three_hearts: