ATENCION‼️ CORRECCION ‼️ Resultados J14

Pues fijense que hubo cambio en los Resultados de la J14 … como bien saben o si no sabian aqui se van a enterar :joy::joy:

El partido entre San Luis vs FC Juarez lo suspendieron por apagon en el min 75 e iban empatados 2-2 … de ese marcador se hizo el conteo de los resultados anteriores … peroooo

Que creen :rofl::rofl: el dia d ayer reanudaron el partido y termino ganando FC Juarez 3-2 … asi que asi quedaron los numeros y las posiciones en la tabla general

Gracias x su comprension y una disculpa a la ganadora d ayer que ahora le quitaron su corona :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Resultados J14

@Daniela19 , @ILOVETRIDY , @Mariajuarez , @DevilishBabie , @Nikita , @Sage , @Gaby
@Laurita , @sirenita25 , @Quesito

7 Me gusta

Orden de Posteo

@American02 @Americaifan @Violencia@Kruger @eltigre @Tiburon_9 @Lili@Salomé
@Emi_corazónmexicano @FELINA

6 Me gusta

Tabla General (ya estan correctas las posiciones)

Lider General: Mr Tiburon con 97 pts sigue en la delantera

@Tiburon_9

Lider de la Semana: Pues cambio ahora la mera mera es Daniela… desbancando a la Itzela por un gol… por un punto :rofl::rofl:

@Daniela19

5 Me gusta

Cualquier duda o queja … favor de dirigirse con el mero mero petatero del primo aca el Tigre mayor! :joy::joy::rofl::rofl: @eltigre

3 Me gusta

La Itzela viendo como le arrebatan su liderazgo de la semana :rofl:
@DevilishBabie

image

Y se la dan a la Daniela :stuck_out_tongue_closed_eyes:
@Daniela19

3 Me gusta

Jajajajaj que risa :joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta


Neta q si :joy::joy:

3 Me gusta

Jajaja sera que hay favoritismo? :thinking: acuerdate que Daniela sabe que el Tigre es paton :joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta


Jajajaja t pasas :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Ay diomioooo… tienes razon!! :joy::joy:
Jajaja q risa

3 Me gusta

Felicidades a la danielita !!! Por ser la tumba coronas foockkk

1 me gusta

4 Me gusta

Tu pusiste el gif Qlera!!! Yo solo te traduje !!!

Ay tu q amable… pinshe Qlero

3 Me gusta

Flor y Violencia.
—si van a vivir juntos el resto de sus vidas, aprendan a respetarse. Aprendan de M.P.M y la bella Danielita.
Ellos si son finos.


Ni q fueran perros para q les digas “finos”

Con estos amigos para q quieren enemigos Daniela y el
Primo :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ey Qlerooo!!
que dejes de decirme Qlera!
Gracias!

Hieres susceptibilidades de la gente “fina”…agusadooo!! :rofl::rofl:

3 Me gusta

No manches les dijo perros corrientes al Irma serrano y a la danielita foockkkkk no nice foockkk

Ese wey del kruegay aka el caireles está como la gata angora !!! Si se la meten grita y si se la sacan llora foockkkk