Atención; Si hubo fraude en la elección de México

“Hay denuncias de fraude, que estuvo arreglado, renunciaron 3 jueces, el papá de Fátima resulta que es un alto funcionario de Pemex y ya sacaron supuestamente que Pemex le dio al dueño de Miss Universo un contrato por 745 millones de pesos”.

-Carlos Loret de Mola sobre el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.

2 Me gusta

Tu crees que Pemex va a gastar 800 millones de pesos en una puta corona? jajaja a Mexico en realidad nunca le han interesado los concursos de belleza.

Mijo mira, que se deslinden responsabilidades, que hagan lo que corresponda y ya, mientras tanto nosotros seguimos celebrando.

Igual y hay muchas coronas en tela de juicio, la de Estefanía Fernández en 2009, la de 2001 en Puerto Rico, entre otras pero no me desgastare en eso, háganlo ustedes.

Esta es una peluca del foro de Todo un poco

Hace temas con esta peluca y se los contesta con su original

Pobre alma en pena peor son dos ardores

Que la boricua no ganó y que una mexicana le ganó a su participante

1 me gusta

Si ya sé cómo operan esos entes del foro jajajaja jajajaja te digo que ya he convivido con una así, igualita!!

Una amargura y una de vivir tirando pestes que no se como no se enferma la muyers jajajaja jajajaja

No queda más que enviarles bendiciones y buenas vibras.

MIJITA TENEMOS CINCO CORONAS DE MISS UNIVERSO. Y USTEDES ACABAN DE TENER 4.Y DICEN QUE FUE FRAUDE PUES ESTA EN DUDA

1 me gusta

Fatima es la miss universo más bella de todos los tiempos

Así es la verdad aunque les duela a ustedes

Me voy gatita

Yo no quiero pelear contigo porque lo tuyo no es odio como el de la injusta

Es nacionalismo que es lo más hermoso y normal

4 Me gusta

ESA PELUCA DE MISS UNIVERSE NO ES BORICUA ES MEXICANA

A MI NO ME DUELE NADA, HASTA ME ALEGRE CUANDO LA DIERON POR GANADORA, LO QUE NO ME GUSTO QUE FUE COMPRADA POR EL PADRE

1 me gusta

SClub es peluca de los Boris y tú sabes de quién :relieved_face:

YO AQUI SOLO SE DE JUSTICIERA , JUNIOR. VIRTUD, ABACOA.Y DE ALLI NO SE DE OTRAS BORICUAS. ELLA TE DIJO ERA BORICUA?

1 me gusta

yo esccrivi eso y me quitaron el tema 2 veses

Yo no soy peluca pendeja :money_mouth_face: este es mi foro, si no te gusta vete.

3 Me gusta

:laughing: Carlos Loret de Mola no tiene nada de credibilidad en México , sacó su veneno porqué se enteró que Fátima es simpatizante de la 4T , pero ese tipo miente , manipula y especula, obvio le van a creer todo lo que diga los que están en contra , ridículos Fátima era la más bella y punto .

.[quote=“SClub, post:1, topic:155398”]
Hay denuncias de fraude, que estuvo arreglado, renunciaron 3 jueces, el papá de Fátima resulta que es un alto funcionario de Pemex y ya sacaron supuestamente que Pemex le dio al dueño de Miss Universo un contrato por 745 millones de pesos”.

-Carlos Loret de Mola sobre el triunfo de Fátima Bosch en Miss
[/quote]

ESO ES PURO CHISME Y YA SALIÓ PEMEX A DESMENTIRLO :laughing:

1 me gusta

Que mentiraaaaa

NADIE DIJO QUE ES FEA YO ME ALEGRE CUANDO GANO. Y LOS FELICITE. LO QUE ME DECEPCIONO FUE CUANDO ANUNCIARON QUE FUE COMPRADA. PUES ESO SERIA UN JUEGO SUCIO

IDIOTA DICESELO A QUIEN LO DIJO. NO FUI YO. NO SABES LEER BRUTA O LE TIENES MIEDO

Los inconformes siempre van a decir que fue comprada pero si fuera del país de ellos no lo dirían

Si eso fuera posible USA la compraría siempre que es el que más dinero tiene

Es hermosa la reina y tenía todo para ganar

Tú no eres como la injusta, tu amas a Puerto Rico pero ella odia a México y a nosotros los mexicanos

El pedo de ella no es que perdió la candidatas de ustedes, el pedo de injisya es que ganó una mexicana

A poco se te hace normal como anda como alma en pena en el foro ?

Hasta vídeos saca de sabrá Dios donde

1 me gusta

PERO LA DE LA CUBANA FUE COMPRADA VERDAD? SEGUN USTEDES. Y LA DE LA TUYA NO ES