“Hay denuncias de fraude, que estuvo arreglado, renunciaron 3 jueces, el papá de Fátima resulta que es un alto funcionario de Pemex y ya sacaron supuestamente que Pemex le dio al dueño de Miss Universo un contrato por 745 millones de pesos”.
-Carlos Loret de Mola sobre el triunfo de Fátima Bosch en Miss Universo.
Mijo mira, que se deslinden responsabilidades, que hagan lo que corresponda y ya, mientras tanto nosotros seguimos celebrando.
Igual y hay muchas coronas en tela de juicio, la de Estefanía Fernández en 2009, la de 2001 en Puerto Rico, entre otras pero no me desgastare en eso, háganlo ustedes.
Victoria
(Soy tan buena que sudo agua bendita 😇)
4
Esta es una peluca del foro de Todo un poco
Hace temas con esta peluca y se los contesta con su original
Pobre alma en pena peor son dos ardores
Que la boricua no ganó y que una mexicana le ganó a su participante
Carlos Loret de Mola no tiene nada de credibilidad en México , sacó su veneno porqué se enteró que Fátima es simpatizante de la 4T , pero ese tipo miente , manipula y especula, obvio le van a creer todo lo que diga los que están en contra , ridículos Fátima era la más bella y punto .
.[quote=“SClub, post:1, topic:155398”]
Hay denuncias de fraude, que estuvo arreglado, renunciaron 3 jueces, el papá de Fátima resulta que es un alto funcionario de Pemex y ya sacaron supuestamente que Pemex le dio al dueño de Miss Universo un contrato por 745 millones de pesos”.
-Carlos Loret de Mola sobre el triunfo de Fátima Bosch en Miss
[/quote]
NADIE DIJO QUE ES FEA YO ME ALEGRE CUANDO GANO. Y LOS FELICITE. LO QUE ME DECEPCIONO FUE CUANDO ANUNCIARON QUE FUE COMPRADA. PUES ESO SERIA UN JUEGO SUCIO