ATORRANTE. (Emanero, Ulises Bueno)

8 Me gusta

Conozo la historia de A Torrante

2 Me gusta

Si, también yo. Me gusta como canta Emanero.

3 Me gusta

Linda cancion!
Saludos Laurita gusto leerte y con lindo tema.

4 Me gusta

Está buena la cancion. No los conocian.
Tiene super buen ritmo..

3 Me gusta

Saludos Laurita, esta buena la letra!

4 Me gusta

WOOOW ME ENCANTO

3 Me gusta

SALUDOS LOVE TRIDY

2 Me gusta

Saludos Gatita, lindo inicio de semana y de mes!!

2 Me gusta

IGUAL TRIDY.

Comienza un nuevo mes

2 Me gusta
3 Me gusta

Gracias @sirenita25 , siempre es un placer pasar por este foro.:rose:

3 Me gusta

Asi es @Primavera , a mi personalmente me gussta mucho sus temas,:rose:

3 Me gusta

?, verdad que si? @ILOVETRIDY saludos amiga.:rose:

3 Me gusta

Gracias @Gatita_MiMada :rose:

3 Me gusta

Gracias @Caty1 :rose:

3 Me gusta

Si me la disfrute mucho, saludos amiga, lindo mes de junio para ti :hugs:

2 Me gusta

Buena cancion que nos compartes Laurita! :star_struck:

3 Me gusta

Gracias @Emi_corazónmexicano :rose:

3 Me gusta

El placer es nuestro de compartir con personas tan lindas y educadas como tú Laurita.
Esta es tu casita, cuando gustes.

2 Me gusta