Conozo la historia de A Torrante
Si, también yo. Me gusta como canta Emanero.
Linda cancion!
Saludos Laurita gusto leerte y con lindo tema.
Está buena la cancion. No los conocian.
Tiene super buen ritmo..
Saludos Laurita, esta buena la letra!
WOOOW ME ENCANTO
SALUDOS LOVE TRIDY
Saludos Gatita, lindo inicio de semana y de mes!!
IGUAL TRIDY.

Gracias @sirenita25 , siempre es un placer pasar por este foro.![]()
Asi es @Primavera , a mi personalmente me gussta mucho sus temas,![]()
?, verdad que si? @ILOVETRIDY saludos amiga.![]()
Gracias @Gatita_MiMada ![]()
Gracias @Caty1 ![]()
Si me la disfrute mucho, saludos amiga, lindo mes de junio para ti ![]()
Buena cancion que nos compartes Laurita! ![]()
Gracias @Emi_corazónmexicano ![]()
El placer es nuestro de compartir con personas tan lindas y educadas como tú Laurita.
Esta es tu casita, cuando gustes.
