7 Me gusta
Conozo la historia de A Torrante
2 Me gusta
Si, también yo. Me gusta como canta Emanero.
2 Me gusta
Linda cancion!
Saludos Laurita gusto leerte y con lindo tema.
3 Me gusta
Está buena la cancion. No los conocian.
Tiene super buen ritmo..
3 Me gusta
Saludos Laurita, esta buena la letra!
4 Me gusta
WOOOW ME ENCANTO
2 Me gusta
SALUDOS LOVE TRIDY
1 me gusta
Saludos Gatita, lindo inicio de semana y de mes!!
2 Me gusta
IGUAL TRIDY.

1 me gusta
2 Me gusta
Gracias @sirenita25 , siempre es un placer pasar por este foro.![]()
1 me gusta
Asi es @Primavera , a mi personalmente me gussta mucho sus temas,![]()
2 Me gusta
?, verdad que si? @ILOVETRIDY saludos amiga.![]()
2 Me gusta
Gracias @Gatita_MiMada ![]()
1 me gusta
Gracias @Caty1 ![]()
1 me gusta
Si me la disfrute mucho, saludos amiga, lindo mes de junio para ti ![]()
1 me gusta
Buena cancion que nos compartes Laurita! ![]()
1 me gusta
Gracias @Emi_corazónmexicano ![]()
1 me gusta
