AUDIO LITERATURA CON DORIAN-libro 1,2,3,4,5

Dos cuentos cortos para empezar, espero les guste!




9 Me gusta


Si me gusto

3 Me gusta

Muy buen tema

1 me gusta

Me gustó el del ambicioso

1 me gusta
3 Me gusta

acà mujer … :grin:

1 me gusta

jajajaja … Simpre cae en lo prestado … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: si hibiese ablado , pero , prefirio la mentira … :grin::laughing:

1 me gusta

Es el fin del cuento? Qué pasó con la confesión de la joya joya fake?

2 Me gusta

Pero niños no se cuenta el final de la historia, si no cuál es chiste, lo voy a castigar como a mis alumnos lol!

1 me gusta

Toda historia tiene una lección, aprendamos de las lecciones

1 me gusta

definitivamente … y esta tiene una gran lecion … nunca pidas prestado … :grin::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: sale mas caro el caldo que las albondigas …

1 me gusta

@FELINA.

Hablo de estos audios linda @Dorian
Tengo que escuchar la mitad de uno nos quedamos re dormidos en la mañana. Creo el de los perros. Ya no quiero leer libros de papel. Mis ojos se cansan mucho por estar en los foros. Lol

Me gustaron los audios, es buena opción No me acomodé con kindle

1 me gusta

Que bien las tres son clásicos, el de ratones y hombres hay una película que fue muy famosa, quiero poner la de Frederik Douglas pero voy a tener que ponerla en inglés, en cambio a mi me encanta tener el libro en las manos pero ya no tengo espacio para guardar

Ya lo puse en mi top para escucharlos todos con calma me gusta Leon Tolstoi, gracias Dorian por compartirlos!!

1 me gusta

@Dorian amiga gracias disculpa he tenido una agenda muy ocupada estas ultimas 2 semanas … :wink:

1 me gusta

No problema, puse dos libros por si nadie quiere oír el que está en inglés

1 me gusta

El lunes regreso … y los oigo … completos , gracias por tu apoyo incondicional … lindo dia

1 me gusta

Gracias por compartir, poco a poco los voy escuchando.

2 Me gusta