AUDIO: Sheinbaum ordenó el acarreo electoral, afirma Servidora de la Nación. EXCLUSIVA

Chairos no que Claudia tiene el 85% de Aprovacion

Si fuera asi todos iriamos a votar contentos pero nadie quiere ir a votar por todo el cochinero que estan haciendo Morena. Todos los jueces son de Morena y 26 narcos las ministras son unas burras traidoras.

Y los ciudadnos no van a contar los votos los va a contar la traidora de Lupe Taddei y la otra traidora del TRIFE

Un Cochinero todos los que no apoyamos a morena no vamos a votar por ese cochinero y se va a hacer paro nacional.

Morena es pura corrupcion pura traicion.

3 Me gusta

Salud Rafa

Y SOPORTEN DERECHANGOS INFELICES :rofl: :rofl: :rofl:

Increíble lo inepta que es esa momia inútil.

No solo es la peor presidenta en la historia de ese país, me atrevo a decir que es la peor presidenta que tiene el continente americano :woozy_face:

Me da mucho cringe toda su propaganda mañanera en lugar de ponerse a atender las necesidades de su país. Sus patrones los narcos ya le pusieron su estate quieto y se dio cuenta que le quedó GRANDE el paquete.

1 me gusta

Si no eres Méxicana cierra el hocico metida, tu que vas a saber si no vives en México no eres Mexicana derechanga estúpida.

1 me gusta

Déjame adivinar eres chaira y te gusta la Reina del sur.

Jajajaja pinche naca

@Acuario090
No es mexicana, es mexicano y para colmo de Guadalajara
Es un pobre infeliz que se dice ser “ una chamaquita millonaria alemana de 18 muy feliz y rembumbante :joy:que dizque es un mujeron que solo entra al foro a “Practicar su español
La realidad es que es un pobre flacuchento tipo lagartija y así

2 Me gusta

Fuente: la india mojada @Victoria :joy_cat::joy_cat::joy_cat::joy_cat:

Apoco es la “Cadukada” ?

La misma!!

1 me gusta

hahahahaha nunca cambio, siempre con su Disonancia cognitiva,

1 me gusta

El otro día Beastmode trajo su video
No lo viste?

1 me gusta

donde sale cantando en la regadera ?

:grin:

@Trip
:joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias de Deus no se van a reproducir, que hariamos con mas de esos.

1 me gusta

Cada vez que veo este video me dan ganas de tener una resortera y sorrajarles un piedrazo en la jeta a este par de lagartijas.

1 me gusta

1 me gusta

Yo nunca Lo habia visto, pero esto prueba que la Raza Humana tambien va en regrecion.

Vive en un cuchitril la Kadu

1 me gusta