Averigua qué es lo que te falta en tu relación con solo elegir un corazón

image

• Corazón 1:

Si elegiste este corazón, lo que te falta en tu relación es pasión. Necesitas más emociones.

• Corazón 2:

Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es libertad de acción. Estás un poco congelado(a) en tu hermoso jardín.

• Corazón 3:

Si elegiste este corazón, lo que te falta en tu relación es viajar. Necesitas momentos inusuales.

• Corazón 4:

Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es atención. No tienes la suficiente. Necesitas conectar con tu pareja.

3 Me gusta

image

1 me gusta

Y si escojo 1,2,3,4 es por culpa del foro

• Corazón 2:

Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es libertad de acción. Estás un poco congelado(a) en tu hermoso jardín.

Quizas si es cierto :thinking:

1 me gusta

:joy: :joy:
Hayyyy amiga como me haces reir ja ja ja y por fin cual numero te gusto? tiene que escojer uno andale di que si

Gracias mi ciela por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda semana

1 me gusta

#3…puede ser…

1 me gusta

El # 2 mi corazón esta congelado, necesito :fire::joy:

Puras mentiras, si algo tengo es libertad, siempre eh tenido, a mi no me manda nadie :stuck_out_tongue:

Gracias Abby por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda semana

• Corazón 2:

1 me gusta

:joy:
Y para que escojiste ese pues si no va contigo

Por que dice, escoge el que mas te gusta y es me gusto chata

Pues si ese te gusto ni modo eso es lo que hay sorry chata :joy: