Si elegiste este corazón, lo que te falta en tu relación es pasión. Necesitas más emociones.
Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es libertad de acción. Estás un poco congelado(a) en tu hermoso jardín.
Si elegiste este corazón, lo que te falta en tu relación es viajar. Necesitas momentos inusuales.
Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es atención. No tienes la suficiente. Necesitas conectar con tu pareja.
3 Me gusta
Y si escojo 1,2,3,4 es por culpa del foro

Lili
4
Si escogiste este corazón, lo que te falta en tu relación es libertad de acción. Estás un poco congelado(a) en tu hermoso jardín.
Quizas si es cierto 
1 me gusta

Hayyyy amiga como me haces reir ja ja ja y por fin cual numero te gusto? tiene que escojer uno andale di que si
Gracias mi ciela por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda semana
1 me gusta
Abby
8
El # 2 mi corazón esta congelado, necesito 

ILOVETRIDY
(Tridy ˚⁀➷。)
9
Puras mentiras, si algo tengo es libertad, siempre eh tenido, a mi no me manda nadie 
Gracias Abby por pasar al temita muy buena eleccion amiga que tengas una linda semana
1 me gusta

Y para que escojiste ese pues si no va contigo
ILOVETRIDY
(Tridy ˚⁀➷。)
12
Por que dice, escoge el que mas te gusta y es me gusto chata
Pues si ese te gusto ni modo eso es lo que hay sorry chata