Avion de papel que Mueve las alas

2 Me gusta

Hi Ade, mi padre de la Air Force era aficionado a los origamis y precisamente nos enseñó los aviones de papel pero la tecno no era tan avanzada y no movían las alas :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

pues si espero que lo trates de hacer aver si te buela en fin , ya te recuperarse te la over poblacion de la humanidad, que tambien son los goviernos que quieren soldados y probocan una sobrepoblacion en su lucha de busqueda de soldados que cuando la gente ba reclamar me imagino que la persona que hiso eso ya se abra muerto como para reclamarle

1 me gusta

Yo nunca le enseñé a mis hijos, pues en la escuela hacían todas estas actividades en manualidades, yo me dedicaba a las clases más difíciles ciencia como matemáticas etc. Generalmente necesitan ayuda.

Pero ahora que estoy viejita, me ha dado por las manualidades como terapia, :smiling_face_with_three_hearts: pregúntale a @JUNIOR2020 que habla de manualidades, diarimente especialmente en las mañanas :wink: :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

A MI SI ME GUSTA AHCER COMO SAPOS DE PAPEL EL OTRO DIA ISE UN MONTON SE LOS REGALE A LA GENTE A LA GENTE LE GUSTARON

1 me gusta

Ese es mi entrenimiento mañanero desde mi juventud..

2 Me gusta

ADELAIDA TE GUSTARIA MONTARTE, EN UN AVION DE PAPEL?

No te imagino haciendo avioncillos de papel como manualidades temprano en la mañana :face_with_hand_over_mouth::laughing:

2 Me gusta

CANDIL SOBRE LO QUE ME DIJISTE, QUE VENIAS PARA FLORIDA, TE DIJE QUE HABLARAMOS EN PRIVADO. Y NO CONTESTATE

1 me gusta

Yo un dia me quede de encontrar con un hombre en la vida real y cuando llege era un tipo vestido de mujer El me juro que era heterosexual y para completar le daba a la mariguana

1 me gusta

Ok, pero dependiendo la ciudad donde estés y a donde voy. Son dos días solamente. :wink:

Perdón que no contesté a tiempo :smiling_face:

un dia yo me quede de encontrar con un hombre del internet cuando llege a la cita era un hombre vestido de mujer el me juro que era heterosexual y nada vestido de mujer y no le daba pena por lo general a los hombres les da pena vestirse de mujer pero a este poco o nada le importa

1 me gusta

Muy interesante

1 me gusta

Ade, tú siempre contando estas experiencias.

Yo nunca arreglaría una cita de estas. Estuve al tanto de mis hijos, nunca lo hubiera permitido;

Mi peor enemiga, que siga durmiendo con los perros woof woof ya que ni citas de Internet le resultan.

Si cuando llege a la cita era un hombre con vestido de mujer y desia ser homosexual.cuando El me dijo ser heterosexual el.hombre estaba como.medio.chiflado

1 me gusta

Ay noooo ten cuidado. Espero que sea una de tus fantasías y punto!

No es bueno dormir con perros, es anti-higienico, costumbre detestable y rara! Y no estoy suponiendo aquí cada rato lo confiesa a voz en cuello. Hasta trae unas fotos de asco el piso cochino y la comida de los perros. Casi que tirada tratando con ellos.

Pero en tu caso no te fíes del Internet. Recuerda: mejor sola que mal acompañada

Que horror

Y que barbaridad