Orale à la china con sus pulgas gracias Mi Danielita es la unica que no fue payasa y nos escojio para quedarse con nosotros gracias orale fuchi fuchiiiii!!!
Por qué te abandonaron?
Al rato la anfitriona o dueña del foro se va a cansar, necesita pendejos como ustedes para nutrirse ![]()
Te veo triste jevita todo bien or what!!!
Jamás amor triste en un foro jamás
Si estaría triste o molesta u ocupada el foro no sería el lugar para demostrarlo.
Besitos mi amor
Estamos aceptando applications para ser parte de esta gran comunidad de gente Linda y amable de mi foro !!! Chicas desde las edades de 25 a 45 are welcome gracias !!!
Att el Americanista mas grande del mundo nandis!!!
Jaja……ridiculo.![]()
¿De donde vas a sacar muchachas de 25 a 45?
Aquí todas nacieron a principios y finale de los 50’s.
Muchas ya hasta tienen nietos y nietas en los 20’s
Si hay si hay cruegay !!! Tu ten fe !!! Compita!!!
Pinche jevionda mader fuker cac saquer no entendiste la mentadota de tu puta madre que te dio el violetas cara de fakiu Jajaja jajaja cuando te dicen te veo triste means go f yourself stupid ass bitch.
Estás un poquito. Mas ppendeja que la hija de puta de la flor. Jajajaja jajajaja ![]()
Portate bien twin cara de mi huevo izquierdo
Mr Maruchitas se traumó, drogadicto impotente y lizo ……….
Twin Quien te bautizo como el maruchitas compita !!!
Con la chata no te metas sage!!! No seas ponzonosa
Cacas ex drogadicto arrepentido, cuantos. Jotos te metieron la verrfga? ![]()
Y à la sage si twin or what?
Pero si tu mama es mi mama twin , what happened?
Putta anciana copiona, esa frase es mia, yo me divierto con las mas ppdndejas, tú, flor de caca, lagata lajusta, la negra vikiana etc. ![]()
Tan temprano y descargando con toda tu furia que aún sigues vivo?
Try harder honey.
anciana
Y ayer cumplí 39 ![]()
Tan sola estás que tienes que recurrir a un foro para que te recordemos la clase de mierda que eres? ![]()
Yo en mis dias festivos ni el Internet necesito. Me ruegan decenas de amistades estar festejando conmigo mi cumple aniversarios dias festivos etc