Aviso lindo forito.

Amigos/as de el foro MV
Les hago saber que estaré ausente por unas semanas o quizá más tiempo.
Solo vendré a la asistencia y uno que otro tema. Es algo personal que surgió en estos días.
Les dejo saber porque no piensen que algo malo paso conmigo. Cuando pueda y tenga oportunidad pasaré a a la asistencia y a saludar en algún tema.

Gracias por su amistad.:hugs:

Les encargo el forito.

Su amiga de siempre

Sirenita25

11 Me gusta

Gracias por avisar, espero se resuelva pronto ese asunto que te aleja del foro

4 Me gusta

ay amiga, te deseo q se resuelva todo para bien y estés de regreso pronto… te mando un fuerte abrazo :sparkles::sparkles:

5 Me gusta

Que todo se resuelva y regreses pronto!
Saludos!

4 Me gusta

Amiguita bella te vamos a extrañar espero y todo salga bien por el foro no te preocupes Amiguita
seguire apoyando como siempre espero y regreses pronto un abrazo :hugs:

5 Me gusta

Saludos Linda @sirenita25 :tulip:
:sparkling_heart: Deceo que tu asunto se resuelva muy pronto y regreses a estar mas prestente lo mas pronto posible.

5 Me gusta

Ha sido un gusto el compartir contigo. Desde hola foros y espero poder seguirlo haciendo cuando se resuelva tu situación y si no es así pues ha sido un gusto, @sirenita25. Bendiciones y que estés bien del todo. :+1:t3: :four_leaf_clover:.

Dani.

3 Me gusta

Te vamos a extrañar mucho Sirenita. :heart_eyes:
Lo bueno q como escribiste que cuando tengas una oportunidad pasaras a la asistencia y a saludar en algun tema. Aqui te esperamos amiga :smiling_face_with_three_hearts:
Nos escargas el forito, estaremos aqui dandole aunque no va a ser igual sin ti Sirenita. :hugs: :rose:

2 Me gusta

Okis. Cuidate Sire.

4 Me gusta

Mi linda amix voy hacer todo lo posible por pasar mas seguido por aca y apoyar a la casita, que termines con tus cosas lo mas pronto posible, se te quiere mi linda amix :hugs:

3 Me gusta

Sirenita, deseo que todo se soluciones y pronto regreses.
Aquí estaremos apoyando el forito.

2 Me gusta

Te esperaremos @sirenita25 :hibiscus:

2 Me gusta

Buenas noches @sirenita25, veo que has regresado, @Emi_corazónmexicano tambien volvio.

Las extraniaba

2 Me gusta

Hola a cada uno de ustedes. Aquí pasando a saludar y cómo les comenté pasaría al tema de asistencia, y hoy me fue posible conectarme un rato al forito, ya vendré con más tiempo disponible para apoyar los demás temas y por supuesto a compartir música. :smiley:

Les deseo estén pasando un excelente fin de semana.

Muchas gracias a todos por sus mensajes y apoyo. También se les extraña.
@Sage @Piel_de_Angel @Lili @Mariajuarez @LauraA @Cyberdani @Emi_corazónmexicano @Primavera @ILOVETRIDY @ Daniela19 @Laurita

5 Me gusta

4 Me gusta

Buenas noches Sage. Si por acá de pasada saludándoles y agradeciendo su apoyo. Ya vendré con más tiempo a compartir con ustedes. Me da gusto saber que Emi regreso. Pasaré a su tema también.
Gracias por extrañarme igual se les extraña mucho.

2 Me gusta

Saluditos amiguita bella que gusto saludarte por aqui te esperamos amiguita ya sabes con los brazos abiertos ojala y pronto puedas entrar mas seguido te extrañamos amiguita linda noche
:rose: :hibiscus: :heart_eyes: :kiss:

3 Me gusta

Hola amiguita bella que gusto coincidir. Si me conecte para saludarles, Awww gracias por extrañarme se siente bonito leer eso, yo también las extraño amiguita bella. Les dejo abrazos ya vendré a compartir con ustedes con más tiempo disponible.
Linda noche amiguita bella. :hugs:

3 Me gusta

3 Me gusta

3 Me gusta