Avispita mira

Me falta muchos de esos

4 Me gusta

En octubre dios Mediante andare por esos rumbos visitaremos la mayoria de las islas en especial las biblicas y lugares biblivos tanto en Grecia y Turquia, me falta ese Viaje, mi esposa ya lo hizo con mis hijos , falte yo​:pensive_face::frowning::smirking_face::cry:

El proximo año , con mi hijo menor , Japon, corea del sur , china y tal vez Tailandia o Vietnam, prefiero hacer solo Japon y china y despues el resto , pero mi hijo sera mi guia , el ha visitados esos lugares en 3 ocasiones incluyendo Australia, New Zealand y Tasmania, no es tonto , no se casa se lleva una amiguita en cada viaje , tal vez me consigue una “amiguita “ por alla :blush:, aunque no me gustan mucho las Orientales

1 me gusta

Que buenas imágenes
Mi clase de yoga se va de retreat a Colombia… i don’t care
Pero
Después en unos meses más se van a Croatia :croatia: y yo estoy que me muero de la envidia
Ese viaje tengo que hacerlo con mi marido y en verano

:star_struck::star_struck::star_struck:

A Croacia , pues despues de Dubrovnik es todo muy aburrido Zagreb y Split lo son yo ya rstuve en Croacia , Serbia y Bosnia Herzegovina

Y no te recomiendo las Fijianas.. pero tienen un carácter y cultura hermoso…

Wow qué viajes tan chulos te vienen…a disfrutar lo que nos va quedando por conocer o repetir lo que nos gustó!!!

Muy bien amigo jete

Croatia debe ser tan lindo…y ee Colombia me gusta la comida…

Ay Lizita ya cuando te jubiles de tu jefe te largas como hilo de media a recorrer el mundo mundial

1 me gusta

Mañana me voy con Maxi, dejaré a Chico porque anda con esas testosteronas a toda chancla, y quiere violar a Maxi…y anda de necio…

Pero me voy a un lugar a 7 mil pies de altura…me llevo mi telescopio, estaré entre osos y coyotes y toda esa vaina…conectada con la naruraleza y noches despejadas y hermosas…

Firme una hoja qué la ciudad me mandó que es cómo un código de silencio…no puedo revelar a quién vi, ni a sacarles fotos, ni grabar, ni hacer ruido, la basura es en una dirección especifica, no en la casa que alquilé, cosas asi raras…pero creo que voy a disfrutar…

Hola @LAMADY me faltan varios de esos países pero no creo iré porque ya no me están gustando esos viajes tan largos :weary_face:

por ahí leí a un señor abriendo tema de burla de nuestros Viajes incluyendo otras personas que les gustan viajar :roll_eyes:

1 me gusta

El perro jodiendo, pero la burra sabanera si se cree que lo hacemos via google…como ella no puede…y ahora ya le canceló la boda al hermano en eZpaña según ella y que ya no va jajaja

1 me gusta

Esa burritasabanera no soporta ver la felicidad de otros​:roll_eyes:

1 me gusta

AJAJJAAJJAJA LA FELI CIDAD DE LA VIZ CA Y LA LIMPIA KK DE PERROS. ME HACEN LLORAR

1 me gusta

LAS BURRAS SON DE TU PAIS AJAJAJAJ QUE NI HABLAR SABEN. NACIERON EN LAS LETRINAS DE NY., Y SE TRAGARON EL INGLES CON KK Y TODO AJAJAJJAAJJAAJ

1 me gusta

1 me gusta

CADA DIA MAS VIZCA Y MAS DIENTUA AJAJJAJAAJ, ESA ES LA QUE TE LLEVA A LA CAPITAI? . Y AL HOSPITAI, NI HABLAR SABEN, AJJAAJJAJAAJJA

TE VOY A TIRAR LA TUAYA JAAJAJJAJA . ASI LE DICEN A LAS TOALLAS. BIEN BURRAS JAAJJAAJAJAJAJ

Como tú con el DISLE Y LOS ESPAGETTY​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Y tú vete a comer tu Agjo con gandulees :rofl::rofl: y vete manejando y tu Cajó viejo del 1980​:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Viendo el mar desde su baRcón del 4to piso del crucero…

1 me gusta

Esa burraasabanera tiene el descaro de criticarnos :rofl::rofl::rofl:

El BARCON​:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

La China es una naranja jajajajaa asi dijo la otra vez

Y que Nueva York es un pais…también se le salió decir que ella vive en Daytona Beach y a Lara le dijo que ella vivia en Jacksonville Florida…o sea casi 100 millas de distancia…

Te digo que las mentiras caen solitas